Kiko Rivera se encuentra concentrado intentado recuperar el tiempo perdido con la familia Rivera. El hijo de Isabel Pantoja se siente herido y decepcionado, pero también como si hubiese despertado de un sueño en el que habría estado sumido durante décadas. Tras la demoledora entrevista que concedió en exclusiva a Lecturas, Kiko Rivera no ha dejado de dar pasos contundentes hacia delante y con tres objetivos muy concretos. Por un lado, desenterrar las trampas y mentiras de su madre, que le han puesto en una situación económica incómoda y complicada. Por otro, hacer cumplir la voluntad y los deseos de su padre, Paquirri, para con sus herederos universales, él mismo y sus hermanos Cayetano y Fran Rivera. Y por último, pero no menos importante, reconectar y redescubrir a su familia paterna, con la que la relación era distante y casi inexistente.

Artículo relacionado

Kiko Rivera ha materializado y escenificado la pesadilla más temida de Isabel Pantoja cuando, este miércoles, arropado por sus hermanos Cayetano y Fran Rivera ha acudido a visitar al hermano de Paquirri, Riverita, tal como ha publicado en primicia Lecturas. La seriedad con la que han abandonado el hogar de su tío, era diametralmente distinta a la felicidad que han exhibido ya de vuelta a casa, pero había que mantener las formas en público. Y es que ha sido un paso muy importante para el dj, y a sus hermanos les ha llenado de orgullo poder ser testigos de tan histórica situación.

Artículo relacionado

El hijo de Isabel Pantoja ha compartido una serie de vídeos en sus 'stories' donde exhibe la gran sintonía que vuelve a tener con sus hermanos mayores. Es de estos momentos y de la compañía de quienes ahora están con él de donde Kiko Rivera saca las fuerzas y la energía para poder afrontar la gran batalla personal y legal que ha iniciado desde que revolucionara Cantora y desafiara a su madre desde las páginas de Lecturas. En el vídeo compartido, "las tres R" cuentan cómo ha sido el encuentro con Riverita, cómo se encuentra de salud y han tenido un precioso recuerdo para su padre. Para ellos, Paquirri ahora sonríe desde el Cielo. ¡Dale al PLAY y descubre la espontánea grabación de los hermanos Rivera!