"Me perturbó por completo"

Cayetano Martínez de Irujo desvela los problemas que tuvo con la cocaína

"Yo era muy inconsciente y muy salvaje", confiesa en una entrevista a un suplemento dominical

Cayetano Martínez de Irujo

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Cayetano Martínez de Irujo

2 / 5

Cayetano M. de Irujo 1

Gtres

3 / 5

Cayetano M. de Irujo 2

Gtres

4 / 5

Cayetano-y-Mar-Flores

Gtres

5 / 5

Cayetano y Bárbara

Gtres

Está a punto de salir al mercado la biografía de Cayetano Martínez de Irujo, 'De Cayetana a Cayetano', un revelador escrito que no va a dejar indiferente a nadie. Hasta ahora habíamos conocido alguna que otra pildorita que el hijo menor de la fallecida duquesa de Alba reflejaba en esas 300 páginas que pronto verán la luz, y también en el programa de televisión 'Lazos de sangre', pero en una entrevista que Cayetano ha ofrecido esta semana podremos conocer episodios aún más perturbadores si cabe.

La entrevista, que se publicará mañana domingo, está firmada por Virginia Drake para XL Semanal, suplemento que se distribuye conjuntamente con varios diarios de nuestro país. En ella, Cayetano confiesa los problemas que tuvo con las drogas. "La cocaína me perturbó por completo. Yo vivía con una obsesión: seducir a mujeres. Ninguna se resistía". Con esa mentalidad, no le fue fiel a Genoveva Casanova. "Le fui infiel, a pesar del amor hacia ella", confiesa Cayetano.

Esa obsesión por seducir mujeres le llevó al menos a dos embarazos no deseados, dos de ellos con una chica alemana y una francesa. "Yo era muy inconsciente y muy salvaje. Es evidente que vivía una vida descabalada". Pero Cayetano no quería ser padre y afirma en la entrevista: "Los resolví". Es decir, aquellos embarazos nunca llegaron a término.

Para acabar con aquella oscura época, Cayetano buscó ayudas de todo tipo, incluso en la cienciología, que lo atrapó durante dos años, tal y como confiesa el hermano favorito de Eugenia. "Durante dos años estuve en la cienciología. Fue difícil salir, la verdad. Aquello me costó dos millones de pesetas. Yo probaba todo lo que podía ayudar".

También habla de su romance con Mar Flores, a quien califica como "la horma de mi zapato". Vamos, que eran tal para cual. "Es porque me hizo lo mismo que yo había hecho antes a otras mujeres, sin querer y sin ser consciente", asegura Cayetano.

Dice que los peores años de su vida –quitando los malos tratos que sufrió en su infancia por parte de las nannies–, fueron del 2014 al 2016. Después apareció su novia, Bárbara Mirjan, 30 años más joven que él. "Ahora empiezo a estar feliz", dice Cayetano.

Más Sobre...

Cayetano Martínez de Irujo Casa de Alba

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?