Esta vez sí que sí. El regreso a España de la princesa Leonor ha supuesto su reaparición en diferentes actos y toda una oportunidad para ver cómo ha cambiado la primogénita de los reyes Felipe y Letizia. En especial hoy, porque ha reaparecido en solitario y sin mascarilla. Así que se ha convertido en la absoluta protagonista durante su visita a la Jornada sobre Juventud y Ciberseguridad celebrada en un instituto de Leganés. Y al ver su estilismo ha habido un detalle que salta a la vista… ¡Tiene nuevo piercing! Otro más. Porque ya el sábado le vimos otro diferente.

Artículo recomendado

Analizamos la nueva sonrisa de la princesa Leonor ¿Qué opinan los expertos?

Analizamos la nueva sonrisa de la princesa Leonor ¿Qué opinan los expertos?

Mientras que en su reaparición junto a sus padres y su hermana llevó un segundo agujero en su oreja, copiando a su madre la reina Letizia que en enero sorprendió con piercing, esta vez ha llevado uno en la zona superior de su oreja. La princesa Leonor, que se ha mostrado como una adolescente más durante su visita al instituto, ha presumido de este accesorio en color dorado con el que ha dado un toque juvenil y rebelde a su look. La heredera ha ido hoy con la melena suelta pero no ha dudado en ponérsela por detrás de la oreja para dejar ver este complemento.

Leonor

Leonor estrena nuevo piercing

GTRES

De esta forma, la princesa Leonor ha dejado claro que es muy fan de estos accesorios con los que dar un toque juvenil a su imagen. Al contrario que su hermana la infanta Sofía, que no lleva pendientes, la princesa de Asturias no deja de ampliar su colección. Lo que se desconoce es si este cuarto pendiente que hoy ha llevado es de quita y pon o si Leonor se ha hecho un agujero más en sus orejas y a partir de ahora la veremos siempre con él. Porque este pendiente bien podría ser un ear cuff, un tipo de pendiente que se puede llevar sin necesidad de agujero y que es tendencia máxima esta primavera. Para que puedas copiar a la princesa de Asturias, aquí te traemos un pack con opciones súper bonitas y variadas.

Ear cuff H&M
H&M

COMPRAR

Pack de pendientes y ear cuff de H&M (qw,99€)