Desde que aterrizó en Londres el pasado jueves, Meghan Markle ha realizado algunos actos en secreto. Antes de viajar a Reino Unido ya advirtió de que llevaría a cabo algunas reuniones privadas con las que trabajar en sus asuntos. Una de esas visitas secretas que está llevando a cabo la duquesa de Sussex tuvo lugar el viernes. Los fotógrafos captaron a la mujer del príncipe Harry saliendo de una escuela. Pero lo que había ido a hacer allí se convirtió en toda una incógnita. Hasta hoy. Por fin se sabe con qué fin acudió la exactriz al colegio Robert Clack.

Artículo relacionado

Con motivo del Día de la Mujer los duques de Sussex han publicado en su perfil de Instagram un video y unas fotografías en los que Meghan aparece junto a los alumnos haciendo diferentes actividades. Bailar con ellos, hablar con los jóvenes y dar un discurso fueron algunas de las cosas que la duquesa de Sussex hizo allí y todas ellas tenían el mismo fin, reivindicar la igualdad de género. En todo momento estuvo hablando con los alumnos de esta escuela del feminismo, algo que ella defiende desde que es pequeña. De esta forma lo que estaba haciendo Meghan el viernes era preparar su reivindicación con motivo del Día de la Mujer.

Meghan Markle

Y hablando de mujeres, Meghan está pasando el día de hoy junto a la mujer más importante de la familia real británica. Desde que llegó a Reino Unido la duquesa de Sussex todavía no se había reencontrado con Isabel II. Hoy ha tenido lugar ese esperado momento y el lugar elegido para llevarlo a cabo ha sido una iglesia.Harry y Meghan han acompañado a la reina de Inglaterra. Cada domingo un miembro de su familia suele acompañarle y hoy ha sido el turno de ellos. Mañana volverán a verse las caras en la celebración de la Commonwealth, donde también se reencontrarán con otros miembros de su familia como el príncipe Guillermo y Kate Middleton.