Victoria Federica se abre paso a nivel internacional relegando a un lado a Leonor y Sofía. Su estreno como influencer no ha pasado desapercibido para la prensa británica quienes han aprovechado la ocasión para recordar los años que la hija de la infanta Elena pasó en Reino Unido. Nos tenemos que remontar al año 2012 para recordar como la joven, que por aquel entonces tenía 12 años, hacía las maletas para empezar una nueva etapa en el prestigioso internado Mayfield ST Leonard's. Un colegio religioso, popular por su centro hípico.

Artículo recomendado

Victoria Federica reinventa el estilo de la reina Letizia gracias a un pantalón con plumas de casi 1.000 euros

Victoria Federica reinventa el estilo de la reina Letizia gracias a un pantalón con plumas de casi 1.000 euros

Ahora, su papel como influencer ha llevado a la prensa británica a recordar las "rabietas" que protagonizaba Victoria Federica durante los dos años que pasó en el internado. Aunque todos coinciden en que la joven "sacaba buenas notas" y se adaptó a las mil maravillas a la vida en el centro escolar, en ocasiones las rígidas normas eran insoportables para ella.

Victoria Federica
@vicmabor

Tal y como cuenta el diario Daily Mail, estaba prohibido levantarse más tarde de las nueve de la mañana, ni siquiera en los días festivos, la vigilancia era tal que eso llevó a Victoria a sacar a relucir su carácter y protagonizar algunas "rabietas" en los pasillos del centro.

Pero no todo han sido críticas en este repaso que desde la prensa inglesa se ha hecho de Victoria. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha recibido infinidad de halagos por parte del diario Daily Mail que la definían como "la it girl de la realeza española que debes conocer". Pero no han sido los únicos, la revista Tatler va más allá y asegura que se ha consagrado como una de las royals más elegantes de Europa.

Desconocemos cuál será el objetivo de Victoria Federica en lo referente a su futuro pero no cabe duda que su papel como 'influencer real' tiene mucho tirón dentro y fuera de nuestras fronteras.