Victoria Federica y Jorge Bárcenas no se esconden. La hija de la infanta Elena y el DJ están más enamorados que nunca y no tienen ningún problema en aparecer en público juntos. Son varias las ocasiones en las que en las últimas semanas se les ha podido ver juntos, saliendo de restaurantes y bares. La pareja ha protagonizado algún que otro momento de lo más polémico al regresar a casa más tarde de lo que permiten las medidas sanitarias o al protagonizar momentos muy tensos con la prensa. Instantes de lo más desagradables en los que se han mostrado muy unidos y en los que él siempre ha intentado proteger a la sobrina del rey Felipe. Ahora ha sido ella la que ha declarado su amor en público.

Artículo recomendado

Jaime de Marichalar pierde las formas en plena calle tras cenar con Victoria Federica

Jaime de Marichalar pierde las formas en plena calle tras cenar con Victoria Federica

Victoria Federica lo ha hecho a través de Instagram. Jorge Bárcenas ha compartido en su perfil de la red social una publicación en la que anuncia uno de sus próximos trabajosy su novia no se ha quedado corta y en lugar de hacer un comentario en la foto, ha hecho varios. La hermana de Froilán ha dejado ver lo mucho que admira a su chico y le ha escrito que tiene muchas ganas de volver a bailar e incluso ha escrito “love you” para que todo el mundo lo lea. Una clara muestra de que no le importa nada ni nadie en lo relacionado con su noviazgo con el DJ.

Victoria Federica Jorge Bárcenas

Victoria Federica comenta la publicación de Jorge Bárcenas.

Instagram @jorgebarcenas_

Con esto Victoria Federica vuelve a demostrar que prefiere mantenerse alejada de todas las polémicas y que quiere continuar con su vida. Una vida en la que no perdona el ocio ni los buenos ratos junto a Jorge Bárcenas. Por su parte, el DJ está volcado en su trabajo, en su novia y en sus amigos. Un trabajo en el que cuenta con otros admiradores más allá de su chica. Tan solo hay que ver como Iván, el yerno de Paz Padilla, también ha comentado su publicación.