Victoria Federica se ha convertido en los últimos años en una de las royals jóvenes más elegantes de toda Europa. La hija menor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha vuelto a acaparar todas las miradas en su última salida pública durante un evento relacionado con la moda que se ha celebrado en Madrid. Allí Victoria Federica ha vuelto a presumir otra vez de altura, elegancia y una figura de lo más estilizada gracias a un espectacular vestido azul klein eléctrico de manga larga que estaba aderezado con una preciosas plumas en el bajo.

Artículo recomendado

Victoria Federica se convierte en imagen de la campaña de otoño-invierno de Hoss Intropia

Victoria Federica ha lucido este espectacular que pertenece a la colección Primavera/Verano 2023 de Claro Couture, una línea bautizada como Glorias que fue presentada hace unas semanas en la última edición de semana de la moda de Madrid.

Victoria Federica remataba el estilismo con el pelo recogido y con efecto wet, además de con unas plumas negras que rematan su look beauty.

Victoria Federica con vestido azul de plumas en el bajo

Victoria Federica con vestido azul de plumas en el bajo.

Instagram Victoria Federica

Una aparición que vuelve a poner de manifiesto su pasión por la moda y su buen hacer en las alfombras rojas y en los eventos más exclusivas. "Quiero mostrarme ante la gente para que me vean tal cual soy, porque la imagen que se difunde de mí no es la verdadera, tengo las mismas inquietudes que cualquier otra chica de mi edad", aseguraba en una reciente entrevista para la revista Elle.

Aunque muchos dicen de ella que es una influencer, Victoria Federica lo tiene claro: "Es un trabajo que respeto mucho, de hecho tengo buenos amigos que se dedican a eso. Sin embargo, no es una salida profesional con la que me identifique. Quizás sí me sienta cómoda siendo alguien influyente, pero son dos conceptos que no tienen nada que ver. Si puedo usar esa relevancia para servir como altavoz de causas solidarias, por supuesto, lo haré sin dudar".