Grecia, Portugal, Croacia, Italia... Cada año, los Reyes aprovechan el fin de su estancia en Palma de Mallorca para disfrutar de esas ansiadas y polémicas 'vacaciones privadas' en algún lugar alejado de los objetivos de los fotógrafos. Felipe y Letizia, acompañados por sus dos hijas, se han paseado por medio mundo como un grupo de turistas más, una cita a la que a priori este año habrían renunciado.

Artículo relacionado

La última aparición pública de los Reyes fue el pasado 18 de agosto en Ibiza, día en el que pusieron punto y final a sus 'vacaciones' más atípicas en Palma de Mallorca. La información oficial data que don Felipe y doña Letizia junto a Leonor y Sofía regresarían a Madrid y desde el palacio de la Zarzuela el monarca seguiría, sin agenda, la evolución de la pandemia. Pero lo cierto es que a lo largo de estos últimos 10 días el paradero de los Reyes ha sido todo un misterio... ¿Dónde están?

Felipe, Letizia, Leonor, Sofía

Esta 'desaparición' ha provocado que se especule una vez más sobre las famosas 'vacaciones secretas' de los Reyes en un año en el que presumiblemente no se llevarían a cabo. Quizás, el matrimonio de manera in extremis haya aprovechado que el foco mediático se encuentra en don Juan Carlos para escaparse unos días a un destino confidencial y así dar comienzo a la recta final del año con las pilas cargadas o bien, están preparando la complicada vuelta al cole de sus dos hijas que está prevista para el próximo 17 de septiembre.

Mientras doña Sofía sigue en Marivent, don Juan Carlos en Emiratos Árabes y la infanta Cristina y Elena en la costa francesa. El destino actual de los monarcas es toda una incógnita y es que por el momento no hay fecha oficial de vuelta al trabajo para don Felipe y doña Letizia.