Marie Chantal de Grecia (55 años) no deja nada de su imagen a la improvisación para así lucir perfecta en sus apariciones. Su look, su peinado, su manicura… La mujer de Pablo de Grecia lo piensa todo muy bien para estar impecable. Y para esto también juega un papel fundamental su rutina de belleza. La nueva reina (simbólica) del país heleno, sabe que para lucir su mejor versión, tener la piel perfecta es imprescindible. Así que esto es algo que cuida a rajatabla en su día a día. Así lo ha contado en su blog, donde ha compartido cuál es la rutina que sigue para tener una piel madura luminosa y sin arrugas e imperfecciones.

Exfoliar, limpiar y nutrir, los pasos que no faltan en la rutina de belleza de Marie Chantal

Marie Chantal de Grecia ha contado en su blog que el cuidado de su piel es algo que lleva a cabo desde joven. A sus 20 años ya contaba con una rutina de belleza de lo más exhaustiva porque sabía que así conseguiría que, con el paso del tiempo, su piel continuara luciendo lo mejor posible. Para eso, después de lavarse la cara con agua fría cada mañana, sigue a diario una rutina de exfoliar, limpiar y nutrir su piel. La mujer de Pablo de Grecia tiene claro que estos tres pasos tan sencillos de los que ella nunca se olvida son fundamentales para cuidarse.

Marie Chantal

Marie Chantal se preocupa por lucir piel perfecta.

Instagram @mariechantal22

El sérum de día con ácido hialurónico que utiliza Marie Chantal

Además de los productos que utiliza para esos tres pasos, otro de los grandes aliados de la rutina de belleza de Marie Chantal es un sérum de Vitamina C de la marca C-Firma. Este producto que utiliza la mujer de Pablo de Grecia cuenta con un alto poder antioxidante con el que consigue que la piel de su rostro luzca más firme, brillante y suave y que además hidrata y calma la piel. Además, cuenta con ácido hialurónico, el encargado de paliar la aparición de los signos del envejecimiento y dar ese resultado luminoso que tanto favorece.

Retinol y ácido hialurónico, los aliados de Marie Chantal para su rutina de noche

Marie Chantal ha contado que va alternando entre el uso del retinol con un producto también de C-Firma y del ácido hialurónico con un producto de Skin Ceuticals para su rutina de noche. Con esto, intensifica sus cuidados para conseguir esos efectos de lucir su piel sin arrugas, sin imperfecciones, tersa y luminosa.

El sérum antienvejecimiento con el que Marie Chantal rejuvenece su piel

Por último, Marie Chantal ha revelado que en su rutina de belleza para lucir piel perfecta también hay espacio para su sérum antienvejecimiento de The Organic Pharmacy. Aunque no lo usa a diario, sí que echa mano de él algunos días. El que más le gusta también contiene ácido hialurónico