El contundente comunicado de Rose Hanbury sobre los rumores de infidelidad con el príncipe Guillermo

Rose Hanbury, cansada de ser señalada como supuesta amante del príncipe Guillermo, ha dado un fuerte e inesperado golpe en la mesa a través de sus abogados

Rose Hanbury
Gtres
Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Rose Hanbury (40 años) se ha convertido en protagonista en los últimos días de innumerables titulares en todo el planeta. No es la primera vez que ocurre pero, en esta ocasión, ha estado ligada a uno de los mayores escándalos a los que se ha enfrentado la Casa Real británica, y a lo largo de su historia no ha tenido pocos. Todo ha estallado y la marquesa de Cholmondeley ha tomado medidas. Hanbury, harta de los rumores de infidelidad con el príncipe Guillermo, ha estallado y, para sorpresa de todos, ha roto su silencio.

Los rumores de idilio entre el Príncipe de Gales y Rose Hanbury llevan circulando cinco años pero es de vez en cuando vuelven a resurgir. En estas semanas en las que la Casa Real británica está en la boca de todo el mundo por la serie de desdichas que han ocurrido -entre la enfermedad del rey Carlos III y la convalecencia de Kate Middleton, fotos retocadas incluidas- el nombre de Rose Hanbury ha vuelto a tomar fuerza y la marquesa no ha podido más.

La examiga de Kate Middleton, sobrepasada, ha roto su silencio a través de sus abogados, unas palabras contundentes en las que se ha querido desvincular completamente de este 'triángulo amoroso' que forma con el matrimonio de los Príncipes de Gales en los medios. Hanbury ha negado en rotundo cualquier relación sentimental con el hijo mayor del rey Carlos. "Es totalmente falso", ha afirmado. Ha sido el medio 'Business Insider' quien ha recogido estas primeras palabras de Rose Hanbury, más rotunda no ha podido ser.

Marido Rose Hanbury

Rose Hanbury y su marido David Rocksavage, marqués de Cholmondeley.

Gtres

La Familia Real británica suele silenciar este tipo de rumores dejándolos morir y sin dar ningún tipo de explicación o aclaración. Con el tema de Rose Hanbury han hecho lo mismo y han mirado hacia otro lado. Sin más, los Príncipes de Gales han afrontado estos rumores con la mejor de sus sonrisas y unidos, al menos de cara a la galería. Hanbury ha hecho lo mismo estos cinco años pero han sido tantísimos los comentarios de los últimos días que ya ha decidido dar el paso de hablar. "Falso" es la contundente palabra que ha utilizado para frenar todos los comentarios y acallar de una vez los rumores.

Tanto Hanbury como su familia han sufrido mucho con estos comentarios. Cabe recordar que la marquesa de Cholmondeley está casada con David Rocksavage, con el que se lleva 23 años de diferencia y juntos son padres de tres hijos. Además, el marqués es íntimo amigo del rey Carlos III, lo que hace la situación aún más incómoda e insostenible. Hablando y de haciéndolo de forma tan clara, Rose Hunbury ha querido zanjar rumores para no hacer daño y que su familia se vea afectada por esta situación y rumores de infidelidad.

El duro mote de Rose Hanbury en la prensa inglesa

Rose Hanbury no ha podido soportar la presión más. Además del dolor que le provoca a ella y a su familia los rumores de infidelidad con el príncipe Guillermo ha tenido que ver cómo en los medios británicos le han puesto un mote, y no es nada agradable. Muchos medios hablan de Rose como la supuesta amante de Guillermo y le llaman, sin pelos en la lengua, la 'Camilla 2.0'. Así, hacen un guiño a que Camilla Parker Bowles, la actual reina de Inglaterra y esposa del rey Carlos III, fue amante del por entonces príncipe Carlos durante el matrimonio de este con Lady Di.

El matrimonio de los Príncipe de Gales parece que goza de buena salud, tal y como se ve en las imágenes juntos que hemos visto en pleno escándalo, y Rose Hanbury quiere desvincularse de toda esta polémica y retomar su vida. Solo parece irrecuperable su amistad con Kate Middleton y es que ambas, a pesar de haber estado en el pasado muy unidas, no tienen actualmente ningún tipo de contacto y han roto con toda relación.

Loading...