Con mucho ritmo

Los Reyes y sus hijas disfrutan del concierto del violinista Ara Malikian

No es la primera vez que la familia real disfruta de la música de este violinista libanés

Actualizado a

LOS REYES Y SUS HIJAS LEONOR Y SOFÍA

Este domingo el violinista libanés Ara Malikian daba un concierto en el WiZink Center de Madrid y según ha informado LOC en exclusiva, entre los miles de asistentes se encontraban don Felipe y doña Letizia con sus dos hijas.

En la imagen que publica dicho medio se puede ver como los Reyes llegan vestidos de manera informal. Letizia optó por unos jeans que combinó con una blusa beige y chaqueta en la mano. Por su parte, Leonor y Sofía, con el pelo perfectamente liso, lucieron camisetas amplias, una con estampado de rayas en manga larga y otra azul bebé de manga corta. Sin duda, unos estilismos de lo más cómodos perfectos para un concierto. El más elegante de los cuatro fue don Felipe, con camisa gris y blazer azul.

Relacionado con esta noticia

No es la primera vez que la familia real disfruta de la música de este músico de origen armenio. Fue en agosto de 2018 cuando los Reyes y sus hijas, acompañados de la Reina Sofia y la Infanta Elena, disfrutaron del recital que el violinista ofreció en Port Adriano (Mallorca).

Letizia y Ara Malikian

Pero la relación del músico libanés con la familia real viene de atrás. Doña Letizia coincidió con Malikian por primera vez en julio de 2014 en Oviedo con motivo de la apertura de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Príncipe de Asturias. Pero hace tan solo unos meses se volvían a encontrar. Fue la Reina la encargada de entregar la Medalla de Oro de la Cruz Roja al violinista.

Se trata de la última salida antes de la primera gran cita del mes el próximo 12 de octubre con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad.

Ara Malikian

Más Sobre...

Rey Felipe de Borbón y Grecia Reina Letizia Princesa Leonor Infanta Sofía Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?