Casa real ha vivido este octubre uno de los actos más importantes del año. En un 2020 atípico, la princesa Leonor volvía a presidir los Premios Princesa de Asturias. Con cuatro actos en apenas tres días, la familia real ha dejado muchas anécdotas para el recuerdo en el que tanto la heredera al trono como su hermana, la infanta Sofía, han sido las grandes protagonistas.

Artículo relacionado

La princesa Leonor y la infanta Sofía han hecho una auténtica declaración de intenciones en Asturias. En especial, la heredera al trono, quien ha salido del capullo de la infancia para eclosionar en una mujer. Adiós a los looks infantiles que tanto se le criticó en el pasado, para dar la bienvenida a su nueva versión adulta.

Leonor y Sofía
Gtres

Un punto en el que su hermana parece no estar y en el que han destacado los tacones que lució en la gala que tuvo lugar en el hotel de la Reconquista. Una elección nada casual que, además para de dejar atrás su imagen de niña, podría tener otra intención, tal y como ha dejado claro Laura Fa en A todo corazón, el podcast de Lecturas en el que cada miércoles participa junto a Lorena Vázquez.

Tras un acto como los Premios Princesa de Asturias, la familia real se ha convertido en uno de los grandes temas que ambas han decidido tratar en el podcast. Un momento en el que Laura Fa ha querido dejar claro cuál, en su opinión, es el motivo que está detrás de los tacones de la princesa Leonor. “Le ponen esos taconcitos para que esté a la altura de Sofía,pero es que Sofía es altísima”, ha comentado la periodista. Todo porque, según ella, “los Reyes llevan muy mal que Sofía sea más alta que Leonor”.

Artículo relacionado

El truco de los tacones no es el único que utilizan los Reyes para que su hija Sofía no parezca más alta que Leonor. Lorena no ha tardado en apuntar otra de sus estrategias. “Intentan colocarlas en las fotografías para que no se note”, ha apuntado la periodista.