Como cualquier otro día

Los reyes Felipe y Letizia 'celebran' su aniversario de boda trabajando

Los monarcas se dieron el 'sí, quiero' el 22 de mayo del año 2004, es decir, hace justo 16 años

Reyes Felipe y Letizia
Casa Real

Actualizado a

Los Reyes celebran este viernes 22 de mayo un día muy especial para ellos. Hace 16 años, el entonces príncipes Felipe de Borbón daba el ‘sí, quiero’ a una joven periodista llamada Letizia Ortiz. Una fecha marcada en su calendario que ambos van a pasar confinados en Zarzuela, ya que hasta el lunes Madrid continúa en la fase 0 de la desescalada, y centrados en su apretada agenda de videollamadas.

Relacionado con esta noticia

Tanto don Felipe como doña Letizia han dejado de lado la celebración de este fecha tan especial para continuar con sus jornadas de teletrabajo. Mientras que la Reina se ha reunido por videoconferencia con representantes de la Federación Nacional de Instalaciones Deportivas y Gimnasios (FNEID), don Felipe ha contactado con el sector logístico, clave en estos últimos meses de pandemia.

Posteriormente, ambos se han unido para charlar con miembros de la Confederación Española de Comercio. Una reunión en la que los representantes han trasladado a los Reyes la preocupación del sector del comercio de proximidad ante el difícil momento que atraviesan, tal y como ha informado Casa Real a través de su cuenta de Twitter.

Una ocasión para el que la Reina Letizia ha optado por un ‘look’ muy cómodo e informal. En concreto, la mujer de Felipe VI ha lucido un jersey de tono gris y sus ya tradicionales pantalones negros, los cuales forman parte de su vestimenta habitual durante esta cuarentena.

Los Reyes nunca han celebrado de manera extraordinaria sus aniversarios pero siempre han reunido a amigos y familiares para compartir una comida o una cena. Sin embargo, este año sus planos son muy diferentes debido a la crisis del coronavirus. Los monarcas se tendrán que conformar con festejar ese día tan especial con la exclusiva compañía de sus hijas, debido a que Madrid todavía continúa en la fase 1 del desconfinamiento.

Más Sobre...

Rey Felipe de Borbón y Grecia Reina Letizia Realeza Casa Real Española Casas Reales Aniversarios de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?