La reina Letizia ha presidido este jueves 22 de octubre los Premios Nacionales de Moda que se han celebrado en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en Madrid. ¡Y menudo mal rato ha pasado la mujer de Felipe VI! La Consorte ha mostrado a través de sus gestos su impotencia al tener que cumplir a rajatabla los protocolos para cumplir con todas las medidas de seguridad que ha instaurado el ministerio de Sanidad.

Artículo relacionado

Tras salir airosa del efecto Bárbara –el nombre de la borrasca que estos días está azotando España–, doña Letizia no ha podido hacer absolutamente nada para poder salvar la distancia que había instaurada entre ella y los premiados, a los que no ha podido dar la mano ni su merecido galardón. Unas medidas que no han gustado mucho a la mujer de Felipe VI, que se mostraba impotente ante su deseo de mostrarse más cercana y la responsabilidad que en la actualidad todos los ciudadanos tienen que tener ante esta crisis sanitaria.

Artículo relacionado

Un mal rato que ha quedado patente en el vídeo que Casa Real ha compartido en su cuenta de Twitter, en el que doña Sofía aparecía sobre el estrado mientras entregaba los galardones. ¡Dale al play para ver sus comentadísimos gestos!