Vientos huracanados y fuertes lluvias han puesto en jaque a más de media España. Este martes,doña Letizia ha sufrido el efecto 'Bárbara' (nombre de la borrasca) a la llegada de los Premios Nacionales de Moda celebrados en Madrid. Pero que no cunda el pánico, la Reina ha conseguido salir airosa del aguacero que caía en la capital en el momento que bajaba del coche para presidir el acto celebrado en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Artículo relacionado

Portando ella misma un enorme paraguas y cubierta con un abrigo de paño negro de Carolina Herrera sobre los hombros, la mujer de Felipe VI ha dejado al descubierto un estilismo impecable y ¡con sorpresa!. Letizia ha recuperado una de las prendas más aplaudidas de este apocado 2020. La falda plisada y dorada con cinturilla de Massimo Dutti que estrenó el pasado mes de junio durante su salida al teatro junto a don Felipe y sus hijas.

En este caso, ha dejado atrás el top sin mangas y las alpargatas y daba un giro más elegante al look al combinarlo con una blusa negra con mangas transparentes y lazada al cuello que no habíamos visto hasta ahora. Si, después de meses de austeridad -incluso en grandes eventos- doña Letizia ha estrenado de nuevo. El estilismo, a la altura del evento, lo completaban unos stilettos negros de Prada y cartera a juego de Carolina Herrera.

Letizia

La reina Letizia, en los Premios Nacionales de la Moda

Gtres

Original ha sido la elección de sus pendientes de Gold & Roses que tienen como detalle que son diferentes entre sí. Mientras en la oreja derecha lleva una estrella de la que cuelga una cadena, a la izquierda se sustituye por una bolita. Todo esto sin olvidarnos de su inseparable anillo de Karen Hallam. Sin duda, un look muy acertado que a pesar de climatología adversa no ha perdido su atractivo.