La reina Letizia ha pasado una semana de lo más ajetreada. Tras su paso por Londres para acudir al funeral de Isabel II, puso rumbo a Nueva York. En las últimas 48 horas, doña Letizia ha asistido a varios eventos, muchos de ellos de carácter solidario. Durante sus actividades en la Gran Manzana también ha coincidido con personalidades como Jill Biden, con quien se ha reunido en un encuentro de trabajo en el que se han mostrado de lo más distendidas. Un viaje de lo más intenso que ahora también se ha visto marcado por una coincidencia. Porque mientras la reina Letizia ha estado en Nueva York, su hermana Telma Ortiz también.

Artículo recomendado

La reina Letizia, muy cómplice con Jill Biden, concluye su viaje a Nueva York con un favorecedor vestido de Ralph Lauren

La reina Letizia, muy cómplice con Jill Biden, concluye su viaje a Nueva York con un favorecedor vestido de Ralph Lauren

Al igual que la reina Letizia, Telma Ortiz ha viajado hasta Nueva York por motivos laborales. La cuñada de Felipe VI ha estado en la ciudad de los rascacielos y ha dejado una imagen de lo más llamativa al aparecer junto a Rania de Jordania. Telma Ortiz trabaja para la ONG Concordia, que ha formado parte del marco del '2022 Concordia Annual Summit', que se celebra en Nueva York. Y Rania ha asistido a uno de los eventos, en el que la hermana de doña Letizia ha sido la encargada de guiarle. Pero además de por aparecer junto a la mujer del rey jordano, la presencia de Telma ha llamado la atención por coincidir en el tiempo con la de la reina Letizia.

Rania de Jordania y Telma Ortiz
Gtres

Por el momento, se desconoce si la reina Letizia y su hermana Telma Ortiz se han visto en Nueva York. Aunque han permanecido en la ciudad al mismo tiempo, es toda una incógnita si sus apretadas agendas les han permitido hacer algún plan juntas o si tendrán que esperar a verse en Madrid para ponerse al día de lo que cada una ha vivido allí. Y lo que tampoco se sabe es si la reina Letizia permanece allí o ya ha regresado a Zarzuela. En lo que queda de semana no aparece ningún acto más en su agenda, así que podría haberse quedado en Nueva York unos días más para disfrutar de la ciudad sin compromisos profesionales.