La reina Letizia ha dado el pistoletazo de salida a su segunda y último día en Nueva York. Una jornada marcada por su feliz reencuentro con la Primera Dama, Jill Biden, con quien participa en el acto central del Día Mundial de la investigación contra el cáncer. Ambas han demostrado una gran sintonía y han compartido unos distendidos instantes después de que doña Letizia se haya reunido con investigadores españoles expertos en esta materia.

La esposa de Felipe VI está dejando impresionados a todos con los vestidos que ha metido en su maleta. Para hoy ha elegido un precioso y favorecedor vestido de Ralph Lauren, en un guiño claro al país. Se trata de la primera vez que elige esta marca y ha encontrado en el diseño camisero, blanco impoluto y preciosa falda plisada el aliado perfecto para una jornada intensa y comprometida como la de hoy. Tras el intenso día de ayer, en el que hizo frente a todo tipo de compromisos y sorprendió con aplaudidos estilismos como es el caso del vestido rojo de Zara, la mujer de Felipe VI continúa este miércoles 21 de septiembre con su andadura americana.

La reina Letizia y Jill Biden, en Nueva York

La reina Letizia y Jill Biden, muy cómplices, se reencuentran en Nueva York

Twitter Casa Real Española

Artículo recomendado

Marta Ortega se adelantó a la reina Letizia con el vestido más buscado de Zara

Marta Ortega se adelantó a la reina Letizia con el vestido más buscado de Zara

En concreto, la reina Letizia ha acudido a las 10.00 hora local, es decir, las 16.00 hora española, a un encuentro con investigadores españoles en materia de lucha contra el cáncer. Una ocasión para la que la consorte ha optado por estrenar un vestido blanco con guiño a Estados Unidos, ya que lo firma la marca americana Ralph Lauren.

Se trata de un diseño camisero de manga larga que la reina Letizia ha optado por remangarse, con falda plisada de largo midi y un cinturón incorporado del mismo tejido.

Como complementos, la reina Letizia ha apostado por la diseñadora Carolina Herrera, con una cartera de la marca de 620 euros en color camel y unos unos slingback de ante del mismo tono. Además, la mujer de Felipe VI ha llevado su pelo completamente suelto.

Un estilismo perfecto para una jornada llena de compromisos, ya que tras esta reunión,la reina Letizia participará en el acto central del Día Mundial de la Investigación en Cáncer junto a Jill Biden, esposa del Presidente de los EE.UU., con quien coincidió hace unos días en el funeral de Estado de Isabel II en Londres. Con esta salida cerrará unas 48 horas de lo más intensas en Estados Unidos, después de que ayer se encontrara con líderes juveniles involucrados en iniciativas de salud mental, participara en un evento de Unicef y la Organización Mundial de la Salud (OMS) y se reuniera con el director general de la FAO, Qu Dongyu.

La reina Letizia y Jill Biden en Nueva York

La reina Letizia participa en el acto central del Día Mundial de la investigación contra el cáncer, en Nueva York

Twitter Casa Real Española

Artículo recomendado

Me gusta la reina Letizia porque es perfeccionista como yo

Me gusta la reina Letizia porque es perfeccionista como yo

De hecho, doña Letizia ha hecho frente a su semana más viajera en mucho tiempo, ya que no solo se ha tenido que desplazar a Estados Unidos, sino que también voló hasta Reino Unido junto al rey Felipe VI para estar presente en el último adiós a Isabel II.