La reina Letizia presume de espalda con un vestido de impresionante escote en el Teatro Real

La reina Letizia ha optado por un vestido azul con pronunciado escote en la espalda y pendientes de estreno para la inauguración de la temporada lírica en el Teatro Real

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Letizia

La reina Letizia presume de espalda con un vestido de estreno en el Teatro Real

GTRES

Con la mirada ya puesta en los Premios Princesa de Asturias y la consiguiente reaparición de Leonor, los Reyes han hecho frente a sus compromisos oficiales este lunes con motivo de la inauguración de la temporada lírica en el Teatro Real de Madrid. Pasadas las 19.00 horas, don Felipe y doña Letizia reaparecían a las puertas del lugar con ganas de disfrutar de la ópera 'Aída' de Giuseppe Verdi, un plan para dos con el que han vuelto a dejar constancia de su pasión y apoyo a la cultura de nuestro país.

Artículo recomendado

La reina Letizia brilla también para la prensa alemana: así ha valorado su visita

Letizia

Para la ocasión y como era de esperar, doña Letizia no ha defraudado con la elección de su estilismo. Si el año pasado nos deleitaba con un total look black compuesto por pantalón palazzo y top sin mangas, la consorte ha estrenado para esta ocasión un vestido midi en azul marino confeccionado en crepe de la firma española Miphai.

Letizia

La reina Letizia presume de espalda con un vestido azul de estreno en el Teatro Real

GTRES

El diseño cuenta con una falda con un gran volante, manga francesa y un pronunciado escote en la espalda que finaliza en forma de pico, con el que la soberana ha presumido de esta parte de su cuerpo, la cual rara vez deja ver en público. Una prenda que se puede adquirir por 195 euros en la página web de la compañía.

Se trata, además, de una firma que, aunque sí es la primera vez que la lleva la reina Letizia, ya se la habíamos visto a un miembro de la familia real. En concreto, la princesa Leonor confió en ella el pasado julio para los Premios Princesa de Girona, al elegir un romántico diseño azul celeste con largo midi y confeccionado en crepe.

Letizia

La reina Letizia presume de espalda con un vestido azul con pronunciado escote en el Teatro Real

GTRES

Como complementos, la reina Letizia ha lucido unos pendientes que no le habíamos visto hasta el momento, a los cuales les ha cedido todo el protagonismo al llevar su pelo recogido. Se trata de unas joyas de Sibela Studio en plata de 1ª Ley 925 milésimas y acabados en rodio, con piedras talladas en forma de lagrima de color sapphire y champagn, que se pueden adquirir en su página web por 98 euros. La mujer de Felipe VI ha cerrado su estilismo con unos tacones destalonados plateados y una cartera a conjunto de Magrit.

Desconocemos si con el fin de la función, los Reyes han disfrutado de un encuentro informal con el resto de caras conocidas que también se han dado cita en el Teatro Real o han preferido poner rumbo a casa.

Artículo recomendado

El esperado regreso de la princesa Leonor: así va a ser su semana grande en Asturias

Leonor collage

La próxima vez que veremos a la reina Letizia ya será en Asturias el próximo jueves, 27 de octubre. Durante los próximos días, la consorte se centrará en preparar todo lo relativo a los Premios Princesa de Asturias que por cuarto año consecutivo serán presididos por Leonor. Este es, sin duda, uno de los actos más importantes en la agenda de la Casa Real y la consorte es consciente de ello. Además, también cuenta con un sentimiento muy especial para ella al tener lugar en Oviedo, la ciudad donde nació y creció.

Loading...