La reina Letizia ha sorprendido con el look que ha llevado esta mañana en ARCO. Esta cita con el arte es la ocasión en la que cada año arriesga con sus estilismos, y una vez más lo ha dado todo. Y no solo con el traje de chaqueta con el que ha estilizado su silueta de forma magistral. También con un complemento que no ha pasado desapercibido. La reina Letizia ha apostado este jueves por llevar el pelo recogido en un moño, algo que tiene todo el sentido del mundo porque sus nuevos y carísimos pendientes bien merecen quedar al descubierto. Porque además de ser bonitos… ¡Tienen truco!

Artículo recomendado

La reina Letizia, espectacular, reinventa el clásico traje de chaqueta para que estilice al máximo

La reina Letizia, espectacular, reinventa el clásico traje de chaqueta para que estilice al máximo

La reina Letizia ha ampliado su joyero con estos pendientes de la firma española Gold&Roses, una de sus favoritas. La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía se ha hecho con el modelo ‘Jardín de Aire’, inspirado en la naturaleza, de oro rosa y compuesto por ni más ni menos que 18 quilates, diamantes y esmeraldas. Una joya que tiene un valor de 1.885 euros. Sin duda, se ha convertido en una de las originales de su colección por el efecto que consigue al parecer que lleva dos pendientes en lugar de uno.

Reina Letizia pendientes

Los nuevos pendientes de la reina Letizia.

Gtres

Al verla, parece que la reina Letizia lleva dos pendientes en cada oreja, pero realmente solo es uno. Su nueva joya se caracteriza porque son falsos aros que están unidos por detrás de la oreja y que, visualmente, simulan dos pendientes independientes. Así que aunque a principios de año nos sorprendió con un nuevo piercing en una de sus orejas, esta vez ha sido cosa de los pendientes y no de que se haya hecho nuevos agujeros. Un truco infalible para dar un toque original a un look con el que ha triunfado gracias en parte a estos pendientes que seguro que se pone en numerosas ocasiones.