Dos escenarios se han convertido en el centro de la noticia. Por una parte, la asesoría en la que trabajan Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en Vitoria. Centenares de medios se agolpan a las puertas del despacho cada jornada laboral para captar las imágenes y palabras de la pareja a su llegada y salida. Pero no es el único. También la casa de Claire Liebaert, madre del exdeportista. Una impresionante propiedad en la que Urdangarin se ha refugiado en sus momentos más complicados.

Artículo recomendado

La reina Sofía y Claire Liebaert, dos formas muy distintas de actuar ante la separación de sus hijos

La reina Sofía y Claire Liebaert, dos formas muy distintas de actuar ante la separación de sus hijos

La propiedad en la que vive la madre de Iñaki Urdangarin está ubicada en Ciudad Jardín, una de las mejores urbanizaciones de Vitoria. La vivienda en la que el todavía marido de la infanta Cristina pasa los días tiene un gran salón con vistas al jardín, una cocina con terraza, varias habitaciones, dos de ellas tipo suite, y tres cuartos de baño. El ascensor y el cuarto de bicicletas son otras de las comodidades con las que cuenta esta propiedad.

Los exteriores también son de lo más completos. La urbanización privada en la que está ubicada la casa de Claire Liebaert cuenta con 27.000 metros cuadrados y está equipada con zonas comunes a las que no les falta detalle y bonitos jardines. Además tiene un requisito muy importante para Iñaki Urdangarin, y es que se sitúa en una zona muy tranquila de Vitoria. De esta forma puede mantenerse algo más aislado de miradas ajenas.

Claire Liabert Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin ha decidido que la casa de su madre sea su domicilio de arraigo.

Gtres

La madre de Iñaki Urdangarin se ha convertido en su gran apoyo en estos momentos. El exduque de Palma se instalaba con ella a su salida de prisión y aquí ha permanecido, lejos de sus hijos, cada uno en un destino diferente, y de la que es todavía su mujer, la infanta Cristina, que continúa en Suiza.