Desde que regresaron de sus vacaciones a los duques de Cambridge solo se les ha visto juntos en una ocasión. Fue hace dos semanas, cuando llevaron a sus hijos George y Charlotte a su primer día de colegio.

Artículo relacionado

Desde que comenzó el curso tanto Kate Middleton como el príncipe Guillermo han acudido a varios actos oficiales, pero lo han hecho por separado. En estos días ella ha asistido a la inauguración de un jardín y él ha acudido a diferentes actos en los que ha mostrado su lado benéfico.

Por fin Kensington Palace ha revelado cuál será el primer acto oficial al que los duques de Cambridge acudirán juntos en este curso. Tendrá lugar el próximo jueves 26 de septiembre. Será entonces cuando Kate y Guillermo viajen a Birkenhead para el nombramiento de un nuevo buque.

Un lugar en el que Harry y Meghan ya estuvieron a principios de año para asistir a otro acto oficial y donde recibieron mucho cariño por parte de los ciudadanos.

Los duques de Cambridge tienen previsto visitar el buque, hablar con los ingenieros que se han encargado de ponerlo a punto y dar unas palabras sobre este momento tan importante para el medio ambiente. El buque será utilizado para investigar temas relacionados con la naturaleza, algo con lo que en especial Kate siempre se muestra comprometida.

Seguro que todas las miradas estarán puestas en la duquesa de Cambridge. En los últimos días no cesan los rumores sobre su cuarto embarazo. La última información que hay con respecto a este tema es que su hija Charlotte habría contado en el colegio que su mamá está esperando un bebé. Una noticia que desde Kensington ni confirman ni desmienten.