Eva Fernández, la estilista de la reina Letizia, ha sido noticia recientemente por su embarazo. Ella está detrás de los estilismos que la mujer de Felipe VI luce en cada uno de sus actos oficiales. Pero no es la única. Toda royal cuenta con una "mano derecha" a la hora de escoger sus looks, una tarea que parece sencilla pero siempre está en el punto de mira.

Artículo relacionado

Una de las más conocidas y con más reconocimiento es Natasha Archer, estilista de Kate Middleton, y encargada de crear cada uno de los outfits que escoge en cada una de sus apariciones oficiales. Ella se encarga de revisar armario e incorporar las prendas que mejor le sientan a la duquesa de Cambridge desde 2013. Un estilo impecable que no suele fallar y que brinda todo un ejemplo de elegancia y delicadeza.

Recién incorporada a la familia real inglesa, Meghan también ha querido revisar sus elecciones de atuendos. Para ello cuenta con su gran amiga Jessica Mulroney, una amistad que sobrepasa el trabajo como estilista ya que Meghan eligió a los tres hijos de Jessica para que formaran parte de su cortejo nupcial.

Por su parte, Mary de Dinamarca cuenta con Anja Camilla Alajdi, en quien confía desde 2009. Juntas trabajan con la agenda oficial de la princesa para adelantarse a los eventos y estudiar siempre la mejor propuesta. Ella, también colabora con la diseñadora Marianne Dulong, quien posee una firma de joyas que suele lucir Mary.

Y en la casa real sueca comparten estilista la princesa Victoria y su cuñada Sofía Hellqvist. Su nombre es Tina Tornqvist y, además de encargarse de los estilismos de la futura reina, ha sido la responsable de cambio de imagen que la mujer del príncipe Carlos Felipe ha tenido desde su compromiso con la familia real. Sin duda, un trabajo que pone de manifiesto su profesionalidad y buen gusto.

Todas ellas, y muchas más, son las responsables de la imagen que las diferentes royals proyectan tanto en medios de comunicación como a sus ciudadanos. Un trabajo que hoy en día cobra mucha más importancia de la que a priori podría parecer, ya que se la imagen de cada una de ellas es cada vez más estudiada y revisada.