Aunque se encuentra disfrutando de las vacaciones de verano en su residencia de Anmer Hall, el príncipe Guillermo ha querido hacer un parón en su descanso para pronunciarse sobre uno de sus premios predilectos: los Earthshot Awards, creados por el duque de Cambridge con el objetivo de galardonar a personas o entidades que se preocupan y trabajan por el bien del medio ambiente.

Artículo recomendado

Kate Middleton y el príncipe Guillermo dan el pistoletazo de salida a sus vacaciones: así será su verano

Kate Middleton y el príncipe Guillermo dan el pistoletazo de salida a sus vacaciones: así será su verano

En concreto, el príncipe Guillermo ha reaparecido en las redes sociales para confirmar el lugar en el que se celebrará la entrega de estos galardones. Con la vista puesta en Estados Unidos, el duque de Cambridge ha desvelado que será Boston la ciudad elegida para la ceremonia, por lo que tanto él como Kate Middleton viajarán desde Londres el próximo diciembre.

El propio Guillermo había asegurado durante la entrega de los galardones de 2021 que el siguiente año se desplazarían hasta Estados Unidos para entregarlos, aunque no ha sido hasta ahora cuando ha confirmado que es Boston la ciudad elegida.

Este viaje será la primera visita que Kate Middleton y el príncipe Guillermo harán a Estados Unidos desde que Meghan Markle y el príncipe Harry viven allí. Para ello, los duques de Cambridge han elegido un destino que está justo en la costa contraria a la residencia de los Sussex, por lo que, pese al estar en el mismo país, se encontrarán a casi 3.000 kilómetros de distancia.

Pese a la separación entre las ciudades, cabe la posibilidad de que Kate Middleton y el príncipe Guillermo decidan reunirse con Meghan Markle y el príncipe Harry. Una incógnita sobre su viaje que, eso sí, no se va a desvelar hasta el último momento, más teniendo en cuenta la tensa relación que ha existido entre los hermanos en los últimos meses.

Artículo recomendado

Kate Middleton se convierte en tía de nuevo: Pippa da a luz a su tercer hijo con James Matthews

Kate Middleton se convierte en tía de nuevo: Pippa da a luz a su tercer hijo con James Matthews

Por el momento lo que sí que queda claro con este movimiento es que los duques de Cambridge tienen el foco puesto en Estados Unidos, con el fin de mantener un perfil alto en el país después de que su popularidad cayera por la entrevista de Meghan Markle con Oprah Winfrey.