Han pasado dos semanas desde que la reina Isabel II se vio obligada a cancelar toda su agenda y acudir al hospital por recomendación médica. Aunque en las primeras horas el palacio de Buckingham emitió varios comunicados en los que confirmaba que la monarca se encontraba bien y tan solo tenía que descansar, en los últimos días la información sobre su estado de salud ha sido escueta. Hasta ahora.

Artículo recomendado

Isabel II, cada vez más controlada por los médicos, se ve obligada a cancelar otro viaje

Isabel II, cada vez más controlada por los médicos, se ve obligada a cancelar otro viaje

El príncipe Carlos ha sido el encargado de despejar todas las dudas sobre el estado de salud de la reina Isabel II. En su último acto público, el hijo de Isabel II ha insistido en que su madre “está bien”.

Príncipe Carlos

El príncipe Carlos desvela cuál es el estado de salud de Isabel II en su último acto público

GTRES

Una información que llega apenas unos días después de que la reina Isabel II regresara al castillo de Windsor para descansar tras pasar un fin de semana en Sandringham, en donde ha sido vista conduciendo su propio coche con muy buen aspecto. Además, aunque todavía no se ha confirmado, la soberana podría reaparecer el próximo domingo tras dos semanas de descanso total por recomendación médica.

Será el próximo domingo cuando la reina Isabel II presida el acto centra del Día del Recuerdo. Aunque todavía no se ha confirmado su asistencia, desde el palacio de Buckingham han asegurado que la monarca tiene “la firme intención” de acudir a uno de los actos más importantes para la casa real británica, en el que se rinde homenaje a los miles de fallecidos en las guerras mundiales y otros conflictos.

Artículo recomendado

La reina Isabel II se deja ver conduciendo su propio coche tras su paso por el hospital

La reina Isabel II se deja ver conduciendo su propio coche tras su paso por el hospital

No obstante, la reina Isabel II sí que se perderá el Festival del Recuerdo que se celebrará en el Royal Albery Hall de Londres. Hasta allí sí que se desplazarán el príncipe Carlos y Camilla de Cornualles, además del príncipe Guillermo y Kate Middleton o los condes de Wessex. Un acto de noche en el que la monarca se ausentará a la espera de hacer su gran reaparición menos de 12 horas después.