La princesa Leonor se va a perder una de las tradiciones navideñas más esperadas de su familia. Tras pasar desde el pasado 10 de diciembre en España para disfrutar de sus vacaciones de Navidad junto a sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, la heredera al trono ha puesto rumbo este miércoles 5 de enero hasta Gales para asistir mañana a las clases en el internado UWC Atlantic Collage de Gales.

Artículo recomendado

¿Faltará realmente la princesa Leonor a la tradicional merienda en casa de su abuelo, Jesús Ortiz?

¿Faltará realmente la princesa Leonor a la tradicional merienda en casa de su abuelo, Jesús Ortiz?

Según ‘Ya es mediodía’, la princesa Leonor ha cogido este miércoles un avión con destino al aeropuerto London Heathrow de Londres, desde donde el propio centro pone a disposición de los alumnos autobuses entre las 11:00 y las 19:00 horas del día para desplazarse hasta el internado, tal y como se especifica en su página web. Por ello, la heredera al trono no vivirá en España el día de Reyes ni tampoco disfrutará del tradicional roscón en casa de su abuelo Jesús Ortiz, padre de doña Letizia.

Princesa Leonor en Gales

Leonor paseando por los espectaculares jardines de su nuevo colegio.

Gtres

Aunque en un primer momento se había rumoreado sobre la posibilidad de que la princesa Leonor decidiera retrasar su vuelta a Gales para merendar roscón de reyes en casa, lo cierto es que la joven se va a perder por primera vez en su vida este momento familiar que se repite año tras años. Además, tampoco va a poder disfrutar del día de Reyes en casa, aunque seguro que sus majestades se acuerdan de ella durante esta noche.

Artículo recomendado

La infanta Sofía arranca el 2022 relegada a un segundo plano pese a la ausencia de la princesa Leonor

La infanta Sofía arranca el 2022 relegada a un segundo plano pese a la ausencia de la princesa Leonor

La princesa Leonor comenzó sus vacaciones de Navidad el pasado 10 de diciembre y ha estado en España hasta este día 5, cuando terminaba el periodo no lectivo. Un tiempo en el que ha podido disfrutar de su familia. Es más, según ha asegurado Pepe del Real en ‘Ya es mediodía’, la familia real no pasó la Nochebuena en Zarzuela, sino que aprovecharon para realizar un viaje en familia. Una tradición que el pasado 2020 tuvieron que cancelar por la pandemia del coronavirus y que este 2021 habrá sido muy especial, ya que se trata de los primeros días de descanso todos juntos desde que la heredera al trono se mudara a Gales.