'The Crown' estrena su cuarta temporada el próximo 15 de noviembre y Netflix ha desvelado, POR FIN, las primeras y esperadísimas imágenes de la nueva a entrega de la serie.

Artículo relacionado

Olivia Colman seguirá encarnando a Isabel II, Josh O`Connor al Príncipe Carlos, Emerald Fennell continuará dando vida a Camilla Parker Bowles, Erin Doherty a la Princesa Ana y Helena Bonham como la Princesa Margarita, entre otros... Pero hay dos nombres de peso que se unen al reparto y que ya se han dejado ver caracterizados en el papel: Emma Corrin se ha metido en la piel de Diana de Gales, lo que ha supuesto un enorme reto profesional para su carrera. Interpretar a Lady Di no es tarea fácil: "Emma tiene un gran talento que nos cautivó de inmediato cuando hizo la audición para el papel de Diana Spencer. Además de tener la misma inocencia y la belleza de Diana cuando era joven, también tiene la capacidad para retratar a una mujer extraordinaria", ha confesado el creador de la serie, Peter Morgan a la revista estadounidense The Hollywood Reporter. El gran parecido entre ambas es asombroso. ¡Ver para creer!

emma corrin lady di thw crown
Instagram

Por otro lado, Gillian Anderson, actriz que se ha dejado ver en series como 'Expediente X' y 'Sex Education', se ha convertido en la Dama de Hierro, Margaret Thatcher.

Change is coming. 15th November.

Una publicación compartida de The Crown (@thecrownnetflix) el

Artículo relacionado

¿Qué pasará en la cuarta temporada?

Esta nueva entrega que verá la luz en menos de dos meses la Familia Real Británica seguirá con la preocupación de proteger la línea de sucesión al trono. El Príncipe Carlos comenzará su historia de amor con Lady Di y eso provocará un fuerte distanciamiento con la gran mayoría de miembros de su familia.

Mientras tanto, Margaret Thatcher irrumpirá en el mundo de la política como primera mujer Ministra de Gran Bretaña y no dejarán de suceder algunas tensiones con Isabel II.