La princesa Leonor ya está en España. El Jueves Santo la primogénita de los reyes Felipe y Letizia comenzó sus vacaciones de Semana Santa en el internado de Gales en el que estudia bachillerato. A diferencia de lo que sucedió en sus días de descanso de Navidad, esta vez sí que se va a dejar ver en público. Mañana sábado y el próximo miércoles tiene actos oficiales programados en su agenda. Pero no son los únicos planes que tendrá en estos diez días tan señalados en su calendario. En lo familiar, hay un acontecimiento que hoy mismo podría estar celebrando junto a sus padres y su hermana la infanta Sofía. Su abuela Paloma Rocasolano cumple 70 años.

Artículo recomendado

La vuelta de Leonor arrastra a Sofía a la palestra tras más de seis meses desaparecida

La vuelta de Leonor arrastra a Sofía a la palestra tras más de seis meses desaparecida

El aniversario de la madre de la reina Letizia podría ser la excusa perfecta para que la princesa Leonor se reencuentre con su abuela materna si no lo ha hecho ya. Paloma Rocasolano guarda muy buena relación con sus nietas Leonor y Sofía, y desde que eran pequeñas ha estado muy pendiente de ellas y siempre ha sido un gran apoyo para su hija Letizia. Así que este 15 de abril la familia podría haber aprovechado para soplar las velas junto a ella. Durante la última semana y hasta mañana, desde Casa Real han dejado libres las agendas, así que hoy la princesa Leonor y la infanta Sofía tendrían la gran oportunidad de disfrutar de su abuela materna. Mientras, la reina Sofía está lejos.

Paloma Rocasolano
Gtres

Doña Sofía lleva ya unos días en Palma de Mallorca, donde hace unos días acudió a un concierto junto a su hermana Irene de Grecia y donde este domingo asistirá a la misa de Pascua. Así que todo apunta a que por ahora, el reencuentro de la princesa Leonor con su abuela paterna no se habrá dado. La reina Sofía siempre que ha podido ha hecho gala de lo mucho que le gusta ser abuela pero en esta ocasión sería Paloma Rocasolano la que estaría ejerciendo esa faceta y no ella.