Los pendientes de 15 euros que lució Kate Middleton en su gala más polémica

Kate Middleton se decantó por unos pendientes low cost de Zara para combinarlos con su vestido de Alexander McQueen

Lucía Camino
Lucía Camino

Periodista especializada en Casas Reales

Kate Middleton

Primer plano de la princesa de Gales, Kate Middleton, en los premios BAFTA 2023

Cordon Press

Kate Middleton (41 años) dejó a los asistentes a la gala de los BAFTA fascinados con el atuendo elegido. Uno de los complementos que más destacaron de su look fueron los pendientes low cost, su precio es de 15,95 euros, de Zara que la princesa de Gales quiso combinar con el vestido de Alexander McQueen.

Artículo recomendado

Kate Middleton y el príncipe Guillermo zanjan los rumores de crisis con una aparición estelar en la alfombra roja de los Premios Bafta

Guillermo y Kate Middleton

Para esta velada, Kate Middleton, no quiso lucir unas joyas ostentosas y apostó por unos pendientes que son una cascada de flores, de la firma española, Zara. La composición de esta pieza es un 60% latón, 20% zinc, 15% acero y 5% de vidrio. Un diseño muy diferente a los que la princesa de Gales acostumbra a lucir. En España este modelo de pendientes está agotado en la web. Aunque esa cascada de flores no estén disponibles hay una gran colección de maxi pendientes que pueden servir de inspiración para otro look.

Guillermo y Kate Middleton

Guillermo y Kate Middleton en los Premios Bafta

Cordon Press

Alexander McQueen la firma de cabecera de Kate Middleton

La esposa del príncipe Guillermo (40 años) quiso volver a llevar el vestido que lució en 2019. Se trata de una pieza elaborada por la firma Alexander McQueen y que tiene inspiración nupcial. Este vestido blanco ha sido modificado para la ocasión, de modo que a pesar de haberlo llevado en una edición anterior, no tiene el mismo aspecto.

El vestido tiene un estilo clásico y escote asimétrico, el hombro que va cubierto está adornado con una cascada de tela. Este ha sido uno de los elementos modificados ya que la vez anterior lucía unas flores. Para no perder el toque floral de la otra vez, ha querido hacer un guiño a la versión anterior con los pendientes de flores en cascada en color dorado, a juego con los zapatos, también.

Para completar el look, Kate Middleton, llevó unos guantes de terciopelo negro por encima de los codos y en el mismo tono lució una cartera de mano. Estos dos elementos combinaban también con el esmoquin del príncipe de Gales. La presencia de los royals en la alfombra roja estuvo plagada de momentos de sonrisas y complicidad entre el matrimonio, a pesar de la polémica que se cierne sobre ellos.

Kate Middleton y Guillermo

Los príncipes de Gales en un acto 

Cordon Press

Nueva polémica en la familia real: El príncipe Guillermo habría sido infiel a Kate Middleton

Cuando parecía que las polémicas en la Familia Windsor estaban próximas a acabar, se destapa la posible infidelidad de Guillermo a su mujer, Kate. Han sido varios los medios británicos que han sacado a relucir que el futuro heredero tendría una amante y que pasó con ella el día de San Valentín. Daily Mail, The Mirror o The Sun han querido ser muy específicos con la información aportada y aseguran que la otra mujer en la vida de Guillermo de Gales es Rose Hanbury, examiga de la princesa de Gales.

Este romance podría haber comenzado hace unos cuantos años, en 2019 hubo diferentes tabloides que sacaron imágenes de Guillermo y Hanbury juntos en una fiesta privada. Se mostraban en una actitud muy cariñosa, pero a pesar de haber salido a la luz las imágenes, la Familia Real Británica consiguió sobrellevar el escándalo sin mucho drama. En esta ocasión, la información de la posible infidelidad del primogénito de Carlos III y Diana de Gales no ha sorprendido a la sociedad británica.

Artículo recomendado

Kate Middleton no recibirá flores del príncipe Guillermo por San Valentín

Kate Middleton

El 14 de febrero, supuestamente Guillermo y Rose tuvieron una cena romántica, mientras que Kate Middleton estaba en casa con sus tres hijos. Esa ausencia del príncipe de Gales ha resaltado unas declaraciones que dio su esposa a la prensa cuando acudió al mercado de Leeds. Middleton se encontraba hablando con un florista y éste le preguntó si esperaba recibir flores de su marido por San Valentín, a lo que la princesa de Gales le respondió " No creo que lo haga".

Esas declaraciones de Middleton podrían cobrar un sentido diferente tras los datos aportados. La prensa británica, va más allá en las acusaciones de infidelidad, y ponen sobre la mesa la posibilidad de que el príncipe Guillermo y Rose Hanbury podrían haber tenido varios encuentros furtivos durante el tercer embarazo de Kate Middleton.

Loading...