Pauline Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco, podría estar esperando un bebé

Las últimas imágenes de la hija mayor de Estefanía han levantado todas las alarmas en el pequeño principado

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Pauline Ducruet y Maxime Giaccardi

Pauline aparece en casi todas las fotos con un gesto muy característico de las mujeres embarazadas: con su mano sobre su incipiente tripita.

Gtres

La princesa Estefanía de Mónaco, en compañía de sus tres hijos, Louis, Paulina y Camille, han presidido la gala a beneficio de la lucha contra el sida. Hacía tiempo que no veíamos a la hermana menor del príncipe Alberto en un evento oficial del pequeño principado. En esta ocasión, sin embargo, las imágenes de Estefanía y sus hijos han disparado todas las alarmas. ¿Va a ser abuela Estefanía por primera vez?

Pauline Ducruet

Pauline lució un caftán en tono dorado. En todo momento, su mano izquiera se quedaba en su incipiente tripita, un gesto típico de las mujeres embarazadas.

Gtres

Junto a la princesa Estefanía han posado sus hijos Louis, con su esposa, Marie Ducruet, Pauline, con su novio Maxime Giacarddi, y Camille Gotliebb, que estuvo acompañada de un amigo del que no conocemos su identidad. Llama poderosamente la atención un gesto inconfundible en toda mujer embarazada: Pauline posa en casi todas las imágenes con su mano sobre su tripita, que hasta parece algo abultada aunque apenas se percibe con el caftán en tonos dorados que lució la hija de la princesa Estefanía.

Estefanía y sus hijos

La princesa Estefanía de Mónaco presidió, junto a sus hijos, la tradicional gala de la lucha contra el sida.

Gtres

De ser ciertos los rumores que circulan en Mónaco, este sería el primer nieto para Estefanía. El único de sus tres hijos que ha pasado por el altar es Louis, su hijo mayor, pero él y su esposa Marie no parecen tener prisa a la hora de tener descendencia. Su hermana Pauline lleva varios años de relación con Maxime Giaccardi, dueño de la empresa Oblivion Lifestyle Management, que gestiona en exclusiva todo tipo de servicios de quienes recalan en Mónaco: mayordomos, guardaespaldas, yates, jets, coches de lujo y entradas VIP a toda clase de eventos, como el Gran Premio de Fórmula 1 de automovilismo. Pauline, por su parte, trata de abrirse camino en el difícil mundo del diseño de moda.

Pauline Ducruet y Maxime Giaccardi

Pauline aparece en casi todas las fotos con un gesto muy característico de las mujeres embarazadas: con su mano sobre su incipiente tripita.

Gtres

El amor, el dinero y los embarazos son algo que el tiempo no puede ocultar, de modo que en breve sabremos si Estefanía va a ser abuela por primera vez o si lo que le pasa a su hija Pauline es que ha engordado unos kilitos este verano. Todo es posible.

Loading...