¡Un dineral!

Pagan casi cincuenta mil euros en una subasta por una sudadera de Lady Di

Las prendas de Diana de Gales siempre consiguen recaudar cifras muy altas de dinero

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Una cifra muy alta

2 / 6

Su entrenadora, la encargada de subastarla

3 / 6

Regalo de Richard Branson

4 / 6

Con sudadera a diario

5 / 6

Para una causa solidaria

6 / 6

Trescientos mil dólares por sus vestidos

Cada vez que uno de los objetos de Lady Di sale a subasta consigue recaudar cifras espectaculares.La última recaudación ha sido de cuarenta y siete mil euros y el objeto por el que se ha pujado ha sido una de las sudaderas más icónicas de la madre de Guillermo y Harry de Inglaterra.

Relacionado con esta noticia

Hace unos días Jenni Rivet, la entrenadora de Diana de Gales, anunció que el 10 de julio sacaría a subasta esta prenda con la que la que fuera mujer del príncipe Carlos acudía habitualmente al gimnasio. La expectación era máxima y en cuanto salió a subasta las pujas fueron constantes.

Jenni tenía la sudadera porque unos meses antes de su fallecimiento y tras siete años trabajando juntas, Lady Di decidió regalársela. Esta sudadera fue un regalo de Richard Branson a la princesa de Gales. Se trata de una prenda azul marino con el dibujo de una mujer y en la que se puede leer la frase Fly Atlantic.

No es habitual ver a una princesa acudir al gimnasio con ropa de deporte. Pero Diana de Gales, un icono de estilo, hacía lo posible para que la fotografiaran de esta forma. Con esto quería demostrar que no siempre iba con vestidos o prendas más formales.

El precio de salida de la sudadera era de cuatro mil dólares, una cifra que se esperaba superar pero no tanto como lo ha hecho. La identidad de la persona que ha invertido los más de cincuenta mil dólares en la prenda se desconoce. El dinero recaudado irá para la escolarización de las niñas de Malawi. Teniendo en cuenta su faceta solidaria seguro que ella estaría encantada con estos gestos.

Una vez más ha quedado demostrado la gran influencia que Lady Di continúa ejerciendo más de veinte años después de su fallecimiento. Hace solo unos días tres de sus vestidos recaudaron trescientos mil dólares en una subasta.

Más Sobre...

Casas Reales Diana de Gales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?