Pablo Urdangarin y su novia Johanna Zott se codean con los famosos en la noche madrileña

Pablo Urdangarin y su novia Johanna Zott han acudido a un plan en la noche madrileña, algo que no suele ser habitual en la pareja, acompañados por un grupo de famosos

pablo urdangarin
GTRES
Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

La vida de Pablo Urdangarin (23 años) está muy ligada al deporte y no suele hacer muchos planes fuera de ello, al menos que trasciendan a la esfera pública como sí ocurre con alguno de sus hermanos o con sus primos de casi su misma edad. El deportista está muy enamorado de su novia Johanna Zott (23 años), tal y como se demuestra en todas las imágenes en las que aparecen juntos. Ahora ha visto la luz una salida nocturna a una discoteca de Madrid de la pareja, donde han estado acompañados por algunos actores famosos.

Pablo es un chico muy discreto, a pesar de pertenecer a la familia que pertenece. Además, últimamente están viendo la luz diferentes noticias relativas al divorcio de sus padres, la infanta Cristina (58 años) e Iñaki Urdangarin (56 años). Sin embargo, él ha optado por mantener distancia en este sentido y es por ello que a sus partidos de balonmano podemos ver como espectadores a sus padres que se van alternando en la grada para mostrar su total apoyo a su hijo.

El plan de Pablo Urdangarin y su novia Johanna Zott

Johanna suele ser una fan incondicional que está en las gradas de todos los partidos de su chico, dándole ánimos y manteniendo charlas distendidas con él una vez finalizan sus encuentros deportivos. Es por ello que se ha convertido en su máximo apoyo y los diferentes planes que realizan suelen ser en conjunto, accediendo a participar también todos los eventos de la familia real a los que sea reclamado el deportista, como han sido los diferentes cumpleaños de sus familiares.

Artículo recomendado

Sale a la luz la cantidad de dinero que María del Monte ha cobrado de la aseguradora tras el robo a su casa

María del Monte

Lo que no es habitual es verlos salir de fiesta por la noche madrileña, ya que no son asiduos de este tipo de locales ni les gusta ser vistos para no estar en el foco mediático y poder disfrutar de la tranquilidad de su amor. Sin embargo, según ha publicado en primicia la revista ‘Semana’, la pareja ha sido vista en la discoteca Space de Madrid, con motivo de la celebración de la closing party de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que está teniendo lugar estos días en la capital de nuestro país.

Tras el último desfile del pasado sábado, muchos de los asistentes acudieron de inmediato a este conocido local para dar cierre a la semana de la moda. Por ello, Pablo y su novia compartieron escenario y pista de baile con diferentes modelos y personalidades reconocidas de nuestro país, entre los que estuvieron los actores Eva Isanta y Asier Etxeandia. A pesar de no ser un lugar que frecuente el hermano de Irene Urdangarin, se le pudo ver en un ambiente muy relajado y manteniendo distendidas conversaciones tal y como informa el citado medio.

El encuentro de los hermanos Urdangarin

A principios de año vieron la luz unas imágenes en las que se podía ver el reencuentro que habían tenido los cuatro hijos, fruto del matrimonio de la infanta Cristina y el que fuera jugador de balonmano. El mismo tenía lugar en Vitoria, la ciudad en la que reside en la actualidad su padre junto a su nueva pareja, Ainhoa Armentia. De hecho, algunos de los desencuentros familiares proceden precisamente porque al parecer los hijos de Iñaki no terminarían de ver con buenos ojos a la novia de su padre.

Artículo recomendado

Las imágenes de Victoria Federica y Pablo Urdangarin que les desmarcan completamente de la Familia Real

Victoria Federica

En cualquier caso, este reencuentro entre hermanos tenía especial relevancia, ya que Miguel se encuentra estudiando en el Reino Unido y es poco habitual verlo por nuestro país. Por ello, la estampa de los cuatro hermanos juntos llevaba tiempo sin hacerse realidad, a pesar de que entre ellos tengan constantes charlas y conversaciones aunque no sean de manera presencial.

Loading...