Pablo, Juan, Miguel e Irene Urdangarin han acaparado una gran atención pública en los últimos meses. Desde que se confirmara la separación de sus padres, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, los jóvenes han visto cómo su exposición aumentaba drásticamente. Algo que no ha cambiado la gran relación que existe entre todos ellos.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA La profunda decepción de Irene Urdangarin con su padre Iñaki por las fotos de Lecturas

EXCLUSIVA La profunda decepción de Irene Urdangarin con su padre Iñaki por las fotos de Lecturas

Los cuatro hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin están muy unidos y pese a que cada uno vive en una parte del mundo, nunca pierden el contacto. Acostumbrados a la polémica desde que eran pequeños, ya que vivieron muy de cerca la imputación de su padre por el Caso Nóos, esto ha hecho que los jóvenes forjen una gran amistad y se refugien los unos en los otros. Algo que se mantiene en la actualidad.

Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina junto a sus cuatro hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene

GTRES

Es más, según ha publicado ‘Vanitatis’, pese a que viven distanciados, ya que Juan reside en Madrid, Pablo en Barcelona, Miguel en Reino Unido e Irene en Suiza, los jóvenes hablan a diario a través de un grupo de WhatsApp. Además, siempre que pueden optan por reunirse en Madrid, Ginebra o Barcelona. Unos reencuentros que se producen “más veces de las que nos pensamos”, según confirman fuentes cercanas a la mencionada publicación.

De los hermanos, Pablo es el más abierto de los cuatro y suele ejercer de nexo de unión entre todos. Por su parte, Juan, al que sus hermanos llaman ‘The Boss’ y ‘Leyend’ es el más tímido y reservado, mientras que Miguel uno de los más bromistas. Un buen rollo entre los hermanos que es continuo. Los tres mayores, además, se muestran muy protectores con Irene, que ha crecido siempre a su abrigo.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Iñaki Urdangarin visita a la infanta Cristina y a su hija Irene en Ginebra

EXCLUSIVA | Iñaki Urdangarin visita a la infanta Cristina y a su hija Irene en Ginebra

Una buena relación que los jóvenes han demostrado en público en varias ocasiones. Desde que Pablo Urdangarin comenzara a jugar en el Barça de balonmano, sus hermanos no han dudado en visitarlo en la Ciudad Condal. Es el caso de Irene y Juan, quien han sido fotografiados disfrutando de sus partidos. Porque, pese a la distancia, los hijos de Iñaki y Cristina no podrían estar más unidos.