La Casa Real de Noruega está de celebración. Este martes 22 de septiembre la princesa Marta Luisa cumple 49 años y, a juzgar por la sorpresa que ha recibido, podría ser el comienzo de una nueva etapa más feliz y relajada para ella.

Artículo relacionado

La hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega, que recientemente confesaba a través de sus redes sociales que no atravesaba su mejor momento, ha pasado un año de lo más complicado. A la repentina muerte de Ari Behn, quien fue su pareja durante más de diez años -además de padre de sus tres hijas, Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah-, se sumaba el periodo de confinamiento que la princesa ha tenido que superar a miles de kilómetros de su pareja, el chamán Durek Verret.

"Algunos días son mejores que otros, y últimamente he tenido algunos días realmente malos. A veces todo se siente demasiado y abrumador y tiendo a caer en un pozo de desesperación, autocompasión y a sentirme como una víctima en todas las áreas de la vida", reconocía la princesa a sus seguidores.

Sin embargo, parece que llegan mejores tiempos para Marta Luisa. En ese día tan especial, la hermana del heredero Haakon ha recibido una visita que, sin dudas, será la alegría del día: su novio ha viajado hasta Noruega para reunirse con ella.

"Me encantan las sorpresas. Y la mejor sorpresa fue que apareciste en mi cumpleaños, @shamandurek, después de 6 largos meses separados. Ha sido tan desafiante pero maravilloso ver cómo, incluso cuando no nos vemos, hemos profundizado nuestra conexión y comprensión mutua. Una de las principales cosas que me ha mostrado este periodo covid-19 es que los humanos somos más duros de lo que pensamos y podemos vencer cualquier cosa, pero es mejor cuando tenemos a nuestros seres queridos cerca".

Unas palabras que dejan en evidencia que Durek Verret es la mejor medicina para la princesa. Ahora toca que celebren juntos este día tan especial, rodeados de sus hijas y la familia al completo.

[Imágenes: Det Norske Kongehuset]