¡Qué contradicción!

Meghan Markle y Harry dejan plantada a Isabel II y ponen una excusa que no tiene sentido

Los duques de Sussex aseguran que no viajaron a Balmoral porque Archie es muy pequeño pero sí que volaron a Niza e Ibiza

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Isabel II, verano de tradiciones en Balmoral

2 / 7

Harry y Meghan, los grandes ausentes

3 / 7

Ponen a Archie como excusa

4 / 7

Una razón contradictoria

5 / 7

Una relación que se tambalea

6 / 7

Los duques de Cambridge sí han ido

Cada verano Isabel II pasa sus vacaciones en el castillo de Balmoral. Como marca la tradición, la reina invita tanto a sus hijos como a sus nietos a pasar unos días con ella en su residencia de Escocia. Durante el verano algunos miembros de la familia como el príncipe Carlos o los duques de Cambridge han acudido a pasar unos días con ella. Pero ha habido una gran ausencia.

Relacionado con esta noticia

Los duques de Sussex no han pasado por allí. Desde que comenzó su relación con el el príncipe Harry, Meghan no ha ido a Balmoral. A la reina le hacía mucha ilusión que este verano pasara por allí. Pero el matrimonio decidió no viajar a ver a la monarca y puso una excusa poco creíble.

El motivo por el que dicen que no se trasladaron al castillo es que su hijo Archie, que nació el pasado mes de mayo, todavía es demasiado pequeño para realizar un viaje de varias horas.

Pero esto es una gran contradicción. Durante sus vacaciones de verano los duques de Sussex han viajado a Ibiza y a Niza, y se han llevado a Archie con ellos. Dos destinos para los que hay que viajar más horas que si hubieran ido a ver a Isabel II. De ahí que esto suene más a excusa que a otra cosa.

Con este gesto Harry y Meghan han vuelto a romper con las tradiciones de la familia real británica. Algo que acostumbran a hacer y que a toda la familia, en especial a la reina, disgusta mucho. Aunque parecía que la relación entre Meghan e Isabel II era muy buena, cada vez son más los gestos de la ex actriz que la distancian de la abuela de su marido.

Además de recibir críticas por la excusa tan poco creíble que han puesto, una vez más han sido comparados con los duques de Cambridge. El príncipe Guillermo y Kate Middleton sí que acudieron a Balmoral junto a sus hijos para pasar unos días en familia.

Más Sobre...

Meghan Markle Isabel II de Inglaterra Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?