Uno de los conflictos más sonados de los últimos días del panorama social en Estados Unidos tiene como protagonista a una de las mejores amigas de Meghan Markle. Se trata de Jessica Mulroney, una estilista de lo más influyente en el mundo de la televisión y las redes sociales. De un plumazo Jessica ha perdido ni más ni menos que… ¡Tres trabajos! El motivo tiene que ver con unos comentarios racistas, un tema que en estas semanas está de lo más presente gracias al movimiento Black Lives Matter.

Artículo relacionado

Todo sucedió cuando una influencer de raza negra llamada Sasha Exeter utilizó sus redes sociales para hablar de todo lo que estaba sucediendo en cuanto al racismo en Estados Unidos. Los comentarios de Sasha, donde habló de su dura experiencia personal, contaron con mucho apoyo. Entre las personas que dieron ‘like’ a sus publicaciones se encontraba Jessica pero… Este gesto que hizo de forma pública distaba mucho de lo que hizo en privado. La estilista no dudó en enviarle un mensaje privado a Sasha en los que le escribía con una actitud de lo más crítica y llevándose el asunto a lo personal. En ningún momento Jessica pensó que alguien vería estos mensajes pero la influencer no lo dudó y los hizo públicos.

Jessica Mulroney

Sasha denunció que Jessica le había enviado mensajes amenazantes e incluso hizo mención a Meghan Markle. La influencer no entiende que teniendo una amiga como la duquesa de Sussex que tanto defiende la igualdad, la estilista tuviera esta actitud. Ante tanto revuelo Jessica no dudó en pedirle disculpas de forma pública pero… ¡En privado continuó con el conflicto! Hubo más mensajes que Sasha volvió a hacer públicos y que provocaron que algunas de las empresas en las que trabajaba la amiga de Meghan tomaran decisiones.

Jessica colaboraba en un programa llamado ‘Cityline’ que ha decidido dejar de contar con ella de aquí en adelante. En la empresa Hudson’s Bay ejercía de relaciones públicas, y su discusión con Sasha también le ha valido para que prescindan de sus servicios. Algo que también le ha pasado con uno de sus proyectos más importantes. Jessica presentaba hasta hace unos días el programa ‘I do redo’. En él se encargaba de ayudar a parejas que se iban a casar a tener la boda perfecta. Pero el espacio ha terminado para ella.

Meghan Markle y Jessica Mulroney

¿Qué le parecerá a Meghan el comentario de su amiga? No hay que olvidar que una de las causas que la mujer del príncipe Harry siempre ha defendido al máximo es la igualdad de razas. De hecho Meghan también se ha pronunciado sobre el Black Lives Matter en un discurso de lo más conmovedor. Habrá que ver si la actitud de Jessica afecta a su amistad. Hasta el momento la duquesa de Sussex contaba con la estilista para todo. Sus tres hijos formaron parte del cortejo de pajes de la boda de Harry y Meghan. Incluso Mulroney fue la encargada de quedarse al cuidado del pequeño Archie en el último viaje que Harry y Meghan hicieron a Estados Unidos para atender sus últimos compromisos profesionales antes del ‘Megxit’. ¿Continuará confiando tanto en ella?