Hace más de una semana que los duques de Sussex pusieron fin a su viaje oficial por Sudáfrica. Desde entonces el príncipe Harry había participado en algún acto oficial, pero no había ni rastro de Meghan Markle. Hasta ahora, que los duques de Sussex han acudido a una entrega de premios muy especial. El príncipe Harry y su mujer han vuelto a demostrar su lado más solidario asistiendo a los premios WellChild en Londres, una entrega de galardones organizada por una de las organizaciones benéficas de niños gravemente enfermos a la que los duques de Sussex apoyan desde hace años. De hecho el año pasado asistieron a este mismo evento.

Artículo relacionado

Lo primero que han hecho tras saludar a las autoridades, ha sido conversar con los niños que han recibido los galardones. Los duques de Sussex se han mostrado emocionados y han agradecido la labor de todos los que forman parte de esta organización a la que ellos tanto ayudan. Durante las últimas semanas son varias las ocasiones en las que Harry y Meghan han dado visibilidad a causas como estas. En su viaje por Sudáfrica no han faltado los actos y los gestos benéficos. Algo que sin duda está ayudando a su buena imagen.

Harry y Meghan

En esta noche tan emotiva la duquesa de Sussex ha lucido un vestido en color verde que llevó en una ocasión inolvidable tanto para ella como para su marido. Meghan llevó esta misma prenda el día que anunció su compromiso con el hijo pequeño del príncipe Carlos y Diana de Gales. Gracias a su largo midi, a su escote de barco y a su lazo en la parte delantera, se convierte en un vestido sencillo al mismo tiempo que original. Esta vez lo ha combinado con un abrigo en color beige, unos zapatos de salón en tono camel y un bolso de care