Meghan Markle se encuentra, una vez más, en el ojo del huracán. La que fuera actriz de Suits ha comenzado una nueva vida en Estados Unidos después de desvincularse completamente de la realeza británica y todas las responsabilidades que eso conlleva. Eso sí, tanto Meghan como el príncipe Harry van a volver muy pronto a Reino Unido debido a una cita muy importante que tienen que solucionar en el juzgado. Ahora, las últimas declaraciones de la duquesa de Sussex han vuelto a crear expectación ya que ha confesado la única razón por la que actualmente no tienen perfil en ninguna red social. Además, ha mostrado públicamente su preocupación en la cumbre virtual de las mujeres más poderosas de la revista Fortune ya que les ha llegado a comparar con la adicción a las drogas.

Artículo relacionado

“Hay algo algorítmicamente que está creando esta obsesión y en mi opinión es muy poco saludable para la gente", ha comenzado explicando.

Meghan ha asegurado que desde que se produjo el 'Megxit', el pasado mes de marzo, no ha estado interactuando en ninguna red social. La única que tenía, por aquel entonces, era el perfil oficial de 'Sussex Royal' pero ni Markle y Harry lo llevaban: "Esa cuenta la lleva un equipo de profesionales. A veces tomar la mejor decisión para ti y tu familia podría no ser la más popular", ha continuado.

"Mientras interactúas con tus amigos, hay que ser consciente de lo que se está haciendo y comprender que no se limita solo a ese momento. Estoy muy preocupada por la gente que se ha obsesionado con eso y se ha convertido en una parte muy importante de nuestra cultura diaria. Llega a ser una adicción, como muchas otras cosas en este mundo”, ha rematado.

meghan markle
Instagram @Fortune

Artículo relacionado

Así se enfrenta a todos sus miedos

Meghan ha acaparado todos los focos desde que comenzó su relación con el nieto de Isabel II. La cuñada del príncipe Guillermo se ha tenido que enfrentar a todo tipo de comentarios y críticas... Pero ella tiene muy claro cuál es la postura perfecta que tiene que adoptar para afrontar todo tipo de situaciones: "Cuando realmente sabes quién eres y sabes cuáles son tus valores y vives de acuerdo con la verdad, entonces creo que puedes quitarte el miedo".

Además, a Meghan no le importa el qué dirán y va seguir guiándose siempre por su intuición: "La mayoría de la gente le tiene miedo a lo desconocido, pero a veces es necesario dar el salto, porque cuando realmente sabes quién eres y sabes cuál es tu sistema de creencias y vives de acuerdo con la verdad, puedes comenzar a despegar".