Máxima de Holanda da una nueva vida al vestido vitamina que te salvará de cualquier apuro en entretiempo

Máxima de Holanda ha rebuscado en el fondo de su armario para sorprendernos con uno de sus vestidos vitamina más favorecedores y versátiles

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Máxima de Holanda
GTRES

La agenda oficial de Máxima de Holanda (52 años) es muy activa y eso le lleva a repetir estilismos en numerosas ocasiones. Hace unos días, la mujer del rey Guillermo asistía al curso Aventus MBO (Educación y formación profesional secundaria) en la localidad de Apeldoorn y acaparó todo el protagonismo gracias a su colorido atuendo. 

Máxima se dio un auténtico baño de masas a las puertas del centro de estudios y no dudó en saludar, hacerse selfies y charlar con muchos de los curiosos.

Artículo recomendado

Del ‘menos es más’ de la reina Letizia a la elegancia en tablas de Máxima de Holanda en la graduación de sus hijas en Gales

Máxima de Holanda y Letizia

De vuelta al look, Máxima tiró de fondo de armario para dar una nueva vida a este primaveral diseño con un llamativo estampado rojo y morado que estrenó en abril de 2014. Un vestido vitamina confeccionado en seda elástica de largo midi, manga ligeramente abullonada, original abertura plisada en la falda y escote en V, que le sentaba a las mil maravillas. 

Máxima de Holanda
GTRES

Firmado por Tory Burch, famosa por sus coloridos estampados y su estética boho-luxe, se ha convertido en una pieza todoterreno que te sacará de cualquier apuro en los días de entretiempo. 

Máxima remarcó su cintura con un lazo de la misma tela anudado a un lado y complementos en color rojo: salones de ante, cartera acolchada a juego y grandes pendientes. ¡Buenas noticias! Aunque el diseño tiene más de nueve años, todavía se puede comprar en firmas de segunda mano por poco más de 150 euros. 

Artículo recomendado

Máxima de Holanda tuvo que hacer un gran sacrificio para poder casarse con Guillermo de Orange

Guillermo y Máxima de Holanda

La nueva puesta de largo de Máxima de Holanda

A punto de cumplirse un mes de la coronación de Carlos III en la que la Máxima se convirtió en una de las invitadas más elegantes, será este jueves, 1 de junio, cuando viaje a Jordania para asistir a la boda del príncipe heredero Hussein y Rajwa al saif en el palacio de Zahran. 

Máxima, que asistirá acompañada por su marido y su hija Amalia, volverá a sacar a relucir sus mejores galas. Eso sí, sin tiaras. Tal y como indica el 'dress code' del evento, sus invitados deberán ir vestidos de etiqueta: trajes para ellos y vestidos largos para ella, pero sin hacer gala de grandes ostentaciones. 

Alexia de Holanda se moja sobre su papel de 'segundona' por detrás de su hermana Amalia

De vuelta en casa tras dos años en el UWC Atlantic College de Gales, Alexia de Holanda (17 años) ha vuelto a ser protagonista, pero esta vez gracias a su padre. El rey Guillermo ha participado en el podcast 'A través de los ojos del rey' con motivo de la celebración de sus primeros 10 años en el reinado y no ha dudado en abordar las diferencias que existen entre sus hijas. 

¿Cómo vive esa posición de eterna segunda? Según el rey, su hija Alexia tiene muy clara cuál es su posición: "Dice que apoyará a Amalia en todo, pero sobre todo está muy contenta de no tener que hacerse cargo del trono". Unas declaraciones con las que la joven no se corta a la hora de reconocer que las obligaciones que le esperan a su hermana mayor como heredera al trono no son para nada motivo de envidia para ella. 

Amalia Maxima Alexia Guillermo Ariane

Familia real de Holanda

GTRES

Él mismo ha hecho referencia a la relación con su hermano pequeño, quien bromeaba en el colegio: "Puedes pegar a mi hermano, pero no te pases porque no quiero ser rey". Eso sí, ha querido dejar claro que el papel institucional de Amalia no influye en absoluto en la relación familiar. 

Loading...