Magdalena de Suecia y y Chris O'Neill abandonaban la ciudad de Londres en el verano de 2018 para poner rumbo a Estados Unidos. La familia al completo se instalaba, por motivos laborales del marido de la princesa, en Florida.

Artículo relacionado

El nuevo hogar de los O'Neill-Bernadotte era una casa alquilada en Pinecrest, en Miami, un tranquilo vecindario y lugar de residencia de muchas caras conocidas, considerado como una de las diez con más calidad de vida de todo el estado. El enclave cuenta con numerosas zonas verdes, prestigiosas escuelas y gran privacidad, ya que se trata de un área de acceso exclusivo para sus residentes.

Casa Magdalena de Suecia
Zillow

En concreto, la residencia de 700 metros cuadrados, tiene siete habitaciones y siete baños, cancha de tenis y piscina, en la que tanto ellos como sus tres hijos, Leonor, Nicolás y Adriana, han pasado muy felices momentos. Así lo confirmaba la propia princesa en las entrevistas en las que se le ha preguntado por su nueva vida al otro lado del Atlántico. Pero parece, según las últimas informaciones que nos llegan de la prensa sueca, que la pareja va a dejar de vivir en esta impresionante mansión.

Casa Magdalena de Suecia
Zillow

Tal y como aparece en algunos portales inmobiliarios entre los que se encuentra Zillow, la casa habría sido puesta en venta el verano pasado a un precio cercano a los 3 millones de euros en varios portales inmobiliarios, lo que ya hacía indicar que Magdalena y Chris tenían intención de mudarse, aunque en teoría permanecerían en la casa hasta que hubiera un comprador

Sin embargo, tal y como indica la bajada de precio de la casa el pasado mes de noviembre, de momento no ha habido adquisición. El alojamiento se encuentra ahora mismo en alquiler -con el 7 de febrero fijado como fecha de entrega-, por lo que se entiende que Magdalena y Chris O´Neill ya deberían estar preparando todo para su próximo traslado. Su precio mensual podría rondar los más de 17.000 euros por mes.

Casa Magdalena de Suecia
Zillow

Ahora queda esperar a que se desvele el nuevo destino de Magdalena y su familia. Seguro que la hija menor de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia encuentra un nuevo hogar al que trasladarse, siempre siguiendo el trabajo de su marido, donde será plenamente feliz con sus tres pequeños en esta etapa que comenzarán en unos días.