El lujoso regalo de la infanta Cristina a Iñaki Urdangarin tras su divorcio

Iñaki Urdangarin ha sido pillado conduciendo un coche de lujo que pertenecería a la infanta Cristina, ¿regalo o cesión?

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Cristina e Iñaki
GTRES

A juzgar por sus últimos movimientos y a pesar del dolor que le produjo a la infanta Cristina (58 años) el engaño de su marido, parece que el tiempo todo lo cura y ambos han decidido llevar su separación con una enorme cordialidad. 

Cuatro meses después de firmar el acuerdo de divorcio, en el que Urdangarin quedaba eximido de pagar una pensión económica a sus hijos, el que fuera duque de Palma ha sido pillado con un coche de lujo por las calles de Vitoria. Pero no se trata de un vehículo cualquiera... Tal y como detalla la revista Diez Minutos en su edición de este miércoles, el coche pertenece nada más y nada menos que a la infanta Cristina. 

Según la mencionada publicación, Iñaki Urdangarin conduce un vehículo valorado en 70.000 euros que está a nombre de la Infanta. Un detalle que no ha pasado desapercibido y que nos lleva a preguntarnos si se trata de un regalo que la madre de sus hijos ha querido tener con él, consciente de que su situación actual es algo precaria, o estaría dentro del acuerdo de divorcio.

iñaki urdangarin
Gtres

Se trata de un Volvo de color gris modelo XC60 con el que Iñaki pasea por Vitoria con total normalidad. Los coches de esta firma sueca poseen los mejores sistemas de seguridad del mercado, de ahí que sea uno de los grandes favoritos del ex jugador de balonmano. Sin embargo, lo que llama la atención es que según la revista sigue a nombre de doña Cristina Federica de Borbón y Grecia y está domiciliado en el Palacio de la Zarzuela.

Antes de conducir este Volvo, Iñaki ya conducía otro coche de la misma marca, también de su exmujer. Sin embargo, en lugar de ser en propiedad como este lo tenía arrendado en formato leasing (arrendamiento de la marca a cambio de un precio con opción de compra).

La escapada de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia a Londres

En Lecturas hemos pillado a Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia disfrutando de una romántica escapada a Londres. Después de tres años juntos y con los papeles del divorcio ya firmados, la pareja está disfrutando de su relación con total libertad

Tras su viaje a Camboya, donde tuvieron la oportunidad de pasar unos días con Irene Urdangarin, Ajenos a los focos de los paparazzis, la pareja era fotografiada mientras atravesaba la ciudad en bici. Juntos y felices recorrieron los rincones más turísticos de la capital británica haciendo una parada en el icónico Buckingham Palace. 

La nueva vida de la infanta Cristina lejos de Iñaki Urdangarin

Aunque han decidido mantener una relación correcta por el bienestar de sus cuatro hijos, ambos acordaron mantener distancia en lo relativo a eventos familiares o deportivos de sus hijos. Es habitual verles a ambos en Barcelona apoyando a Pablo Urdangarin, pero nunca juntos.

Además, la relación de la infanta Cristina con la familia de su ex marido es inmejorable, tanto que ya empieza a ser habitual ver a la hermana de Felipe VI pasando tiempo con la que fuera su suegra, Claire Liebaert. 

Lo cierto es que la separación también ha sido liberadora para la infanta Cristina. Desde que rompió todo vínculo sentimental con el padre de sus hijos, la hija de los reyes Juan Carlos y Sofía está imparable. Con la agenda repleta de compromisos, vive a caballo entre Ginebra, Barcelona y Madrid. 

En estas últimas semanas la hemos visto a asistir a varias bodas de amigos y, además, se atrevía a viajar a Gran Canaria para vivir el carnaval en primera persona junto a su prima Alexia, a la que está muy unida. Las citas familiares se han multiplicado dentro y fuera del Palacio de la Zarzuela, un acercamiento con Felipe y Letizia que refleja el buen momento que atraviesan a pesar de todo. Eso sí, no hay espacio para el amor. La infanta Cristina no piensa en rehacer su vida sentimental "porque no quiere atarse a nadie ni a nada", confesaba una fuente cercana a ella a la revista ¡Hola!.

Loading...