Letizia, impecable en Angola con la falda wrap que afina cintura y blusa blanca, el mix +50 con más clase

La reina Letizia ha acudido a una exposición de Joan Miró en Angola y para la ocasión ha lucido un combo ganador elegante y muy favorecedor como es el de blusa blanca y falda negra efecto tipazo

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Reina Letizia
Gtres

La reina Letizia (50 años) está viviendo un día de lo más ajetreado en Angola. Allí se encuentra junto al rey Felipe en una visita de Estado de tres días en la que no deja de protagonizar diferentes apariciones. La última ha tenido lugar esta tarde, cuando ha acudido a una exposición de Joan Miró. Para la ocasión, doña Letizia ha cambiado el vestido de lunares que llevó por la mañana por un conjunto de falda y blusa de lo más elegante.

Artículo recomendado

La reina Letizia vuelve a enamorar en Angola con el vestido de lunares negro que te convertirá en la invitada más elegante

Letizia

La reina Letizia, muy elegante en Angola con el mix de blusa y falda que afina cinura

Al igual que en los primeros actos del día, la reina Letizia ha optado por el blanco y negro. Un mix de colores sinónimo de elegancia y sofisticación que está muy presente en su fondo de armario. Y de fondo de armario también son las dos prendas que ha llevado. Doña Letizia ha optado por una de sus combinaciones favoritas al lucir una blusa blanca y una falda midi negra efecto tipazo. Se trata de una falda wrap, cruzada y de tiro alto que lleva una lazada como cinturón y que tiene ese efecto tan favorecedor de estilizar.

Reina Letizia
Gtres

Algo que ella ha potenciado más si cabe al meter su blusa blanca por dentro. Una blusa que se caracteriza por su cruzado y su escote de pico, que la convierten en una de sus blusas blancas más favorecedoras. Con este conjunto ha lucido de lo más elegante y ha dejado una propuesta genial para los eventos más formales o incluso para un look de oficina en esos días en los que hay que ir más arreglada. Un bolso de mano negro y unos salones del mismo color han sido su elección para completar su look con mucha elegancia.

La reina Letizia en Angola

La reina Letizia en Angola.

Gtres

La reina Letizia, con un moño perfecto para un peinado de invitada

Lo que también ha llamado la atención ha sido su peinado. La reina Letizia ha recogido su melena en un moño de lo más elaborado y elegante. Este se ha convertido ya en uno de sus peinados favoritos porque son varias las ocasiones en las que ha conjuntado looks elegantes con este recogido que tanto le favorece. Una opción perfecta para dar protagonismo tanto a sus pendientes, muy originales, como a su maquillaje.

El maquillaje de la reina Letizia en Angola

En cuanto al maquillaje, la reina Letizia ha potenciado esta vez su mirada. Con tonos negros y marrones, ha dado todo el protagonismo a sus ojos verdes. En el resto, ha optado por la naturalidad.

Loading...