72 años casada

El detalle de los duques de Cambrigde con Isabel II y Felipe de Edimburgo por su 72 aniversario de boda

Guillermo y Catalina de Inglaterra han compartido dos fotografías y un caluroso mensaje a través de las redes sociales

duques de  cambridge isabel ii

Actualizado a

Fue un 20 de noviembre de 1947 cuando Isabel II le dio el 'sí quiero' al que ha sido el gran amor de su vida, Felipe de Edimburgo. 72 años han pasado desde aquella 'comentadísima' boda en la que la reina británica lució su famoso vestido de las 10.000 perlas recién llegadas de América tras anunciar su compromiso meses antes, en julio del mismo año. La abadía de Westminster se convirtió en una auténtica fiesta, el mismo escenario en el que el 29 de abril de 2011 se acogiera la gran boda real de Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton.

Relacionado con esta noticia

Y precisamente han sido los duques de Cambridge los primeros en celebrar el triunfo del amor de la reina Isabel y su inseparable marido. Ha sido de la forma habitual en los tiempos que corren, vía redes sociales, y con un caluroso mensaje. Guillermo y Kate han compartido en la cuenta oficial de Instagram y Twitter del Palacio de Kensington un post con dos fotografías del matrimonio, una de cuando eran jóvenes y otra más actual. En ambas aparecen felices y enamorados. "Les deseamos a su majestad la reina y a su alteza real el duque de Edimburgo un feliz 72 aniversario de bodas", le han escrito.

Los duques de Cambridge han querido tener este bonito detalle con la reina y su marido, retirado de sus funciones reales desde el año 2017, haciendo alarde de su buenísima relación y, sobre todo, queriendo mostrar su cariño en estos días en los que la polémica rodea a la familia real británica. Isabel II vivirá su aniversario de bodas más amargo, después de la polémica entrevista en televisión que el duque de York ha ofrecido tras ser vinculado en el Caso Epstein y que para muchos no ha hecho sino echar más leña al fuego.

Más Sobre...

Isabel II de Inglaterra Kate Middleton Príncipe Guillermo Casas Reales Realeza Aniversarios de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?