Kate Middleton y el príncipe Guillermo dieron el pistoletazo de salida a las Navidades la pasada semana con su tradicional felicitación en forma de ‘christmas’. Para despedir el 2021 a todos sus allegados y a sus seguidores de Instagram, los duques de Cambridge optaron por una imagen familiar que se tomaron durante sus vacaciones privadas en familia en Jordania. Una instantánea privada que ha permitido conocer, un poco más, este viaje que realizó la pareja junto a sus tres hijos el pasado verano.

Artículo recomendado

Kate Middleton y el príncipe Guillermo felicitan la Navidad con un posado con Louis como protagonista

Kate Middleton y el príncipe Guillermo felicitan la Navidad con un posado con Louis como protagonista

Al igual que ocurre en el caso de los reyes Felipe y Letizia, el palacio de Buckingham no comparte el lugar en el que los diferentes miembros de la familia real inglesa pasan sus vacaciones privadas. En el caso de Kate y Guillermo, la pareja ha optado por desvelar uno de los secretos mejores guardados a través de su felicitación navideña.

Kate Middleton Guillermo George, Charlotte y Louis

Kate Middleton y el príncipe Guillermo felicitan la Navidad con una imagen junto a sus hijos George, Charlotte y Louis

Gracias a este ‘christmas’, han salido a la luz algunos detalles hasta ahora desconocidos. Todo de la mano del ministro de turismo y antigüedades de Jordania, Nayef H Al-fayez, quien ha retuiteado la tarjeta con el siguiente mensaje: “Me alegro de que el duque y la duquesa de Cambridge hayan elegido la foto de su familia que se hicieron en Petra, Jordania, para su tarjeta de Navidad este año”. Unas palabras que desvelan cuál fue uno de los lugares que la familia visitó durante su estancia.

Tanto Kate Middleton como el príncipe Guillermo sienten especial predilección por Jordania. Es más, la duquesa de Cambridge incluso pasó parte de su infancia allí, ya que su familia se tuvo que mudar cuando ella tenía dos años, según ha publicado la revista ‘¡Hola!’.

Artículo recomendado

Kate Middleton brilla con un espectacular look navideño con el color fetiche de la reina Letizia

Kate Middleton brilla con un espectacular look navideño con el color fetiche de la reina Letizia

El propio nieto de Isabel II hizo alusión a este detalle durante su visita oficial al país en el 2018: “Mi esposa Catherine lamenta mucho no poder estar aquí conmigo después del nacimiento de nuestro hijo Louis, pero su familia recuerda con mucho cariño los casi tres años que pasó aquí de niña cuando su padre trabajaba para British Airways en Ammán”. Tan unidos están al país, que Kate y Guillermo no han dudado ni un segundo en visitar Petra, una de las siete nuevas maravillas del mundo.