Kate Middleton (41 años) hizo frente a su último acto oficial el pasado 21 de marzo, y solo unos días después hacía las maletas para disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa en familia. Aunque en esta ocasión han preferido mantener en secreto el destino de sus vacaciones privadas, es tradición que los príncipes de Gales y sus tres hijos viajen a los Alpes franceses para disfrutar de la nieve. En 2016 se dejaron ver en la estación de Courchevel y solo unos años después repetían junto a George, Charlotte y Louis, de nueve, siete y cuatro años, respectivamente.

Artículo recomendado

El posado que nunca veremos de Kate Middleton y Meghan Markle gracias a la IA

Meghan Markle y Kate Middleton retrato artificial

Pero no solo eso... También es muy probable que antes de su reaparición pública en Windsor el próximo domingo, 9 de abril, Kate se reúna con sus padres y sus hermanos en la casa familiar. Cabe recordar que para la familia Middleton la Semana Santa es una festividad muy especial y la tradicional Easter egg Hunt (búsqueda de huevos de Pascua) por parte de los niños está asegurada.

Esta escapada familiar zanja de nuevo los rumores de distanciamiento entre el matrimonio. A punto de celebrar su 12 aniversario de boda, Kate y Guillermo hacen gala de su unión ajenos a los comentarios malintencionados que apuntaría que su relación está completamente rota.

El príncipe Guillermo se ha visto obligado a interrumpir sus vacaciones de Semana Santa

Guillermo interrumpió sus vacaciones de Pascua este martes para anunciar que Jacinda Ardern, ex Primera Ministras de Nueva Zelanda, se ha unido al Patronato del Premio William's Earthshot. El príncipe de Gales no ha dudado en aplaudir el nombramiento a través de su perfil de Instagram oficial, gesto que pone de manifiesto que a pesar de estar disfrutando de unos días de desconexión está al tanto de todos lo que acontece en su país.

Kate, Guillermo, George y Charlotte

Kate y Guillermo junto a sus hijos George y Charlotte en la misa de Pascua 2022

GTRES

Una misa de Pascua marcada por la ausencia de Isabel II

Tal y como marca la tradición, los príncipes de Gales darán por concluidas sus vacaciones de Semana Santa el próximo domingo, 9 de abril, con su reaparición en Windsor junto a Carlos III y Camilla Parker. Una misa marcada por la ausencia de Isabel II, quien hace un año presidió por última vez este acto religioso. De la misma forma que en la edición pasada, Kate y Guillermo volverán a acaparar todo el protagonismo de la cita, acto al que suelen ir acompañados de sus hijos.

Lo que es un misterio es si la familia real al completo seguirá adelante con la tradición marcada por la soberana. Cada año, la familia se reunía en el Castillo de Windsor para la misa dominical que tiene lugar en la capilla de San Jorge, y tras la ceremonia, disfrutaban de un tradicional asado de cordero.