De royal a royal

Kate Middleton elige un vestido de la firma Marie Chantal de Grecia para vestir a su hija Charlotte

La mujer de Pablo de Grecia también tiene a Victoria de Suecia y Tatiana Santo Domingo como clientas

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Un vestido especial para Charlotte

2 / 7

De la firma de Marie Chantal

3 / 7

Una prenda muy cómoda

4 / 7

Charlotte, siempre con vestido

5 / 7

Marie Chantal presume de clienta

6 / 7

Éxito entre las royals

El pasado miércoles Kate Middleton llevó a sus tres hijos a ver un partido de polo benéfico que disputaba el príncipe Guillermo. Los pequeños acapararon todas las miradas, en especial la pequeña Charlotte. La hija mediana de los duques de Cambridge destacó por su vestido, diseñado por alguien muy especial.

Relacionado con esta noticia

La duquesa de Cambridge escogió para su hija un vestido de la firma de Marie Chantal de Grecia. La mujer de Pablo de Grecia cuenta con una marca de ropa infantil desde hace casi veinte años y hace solo unos meses abrió una tienda muy cercana al palacio de Buckingham. Ahora que tiene la tienda tan cerca Kate Middleton ha encontrado una firma perfecta para vestir a su pequeña.

El vestido que lució Charlotte sigue la línea de todos los que suele llevar en sus apariciones. Se trata de un vestido de manga corta, con estampado floral y en tonos rosas y naranjas con el que la pequeña se sentía de lo más cómoda. No dejó de jugar durante toda la tarde.

Marie Chantal cuenta con una amplia colección de vestidos y no sería de extrañar ver a Charlotte con alguno más. Es la prenda habitual de la pequeña, que nunca ha lucido pantalones en público. El motivo es que este tipo de vestidos es atemporal y Kate Middleton piensa que de esta forma las las fotografías que le realicen a su hija nunca están pasadas de moda.

En su cuenta de Instagram Marie Chantal ha presumido de que la princesa Charlotte haya llevado uno de sus diseños. El vestido en cuestión cuesta en torno a doscientos cincuenta euros, aunque ahora está rebajado.

Esta no es la primera royal a la que ha vestido Marie Chantal. La princesa Victoria de Suecia y Tatiana Santo Domingo, mujer de Andrea Casiraghi, también han recurrido en alguna ocasión a su firma. Una firma que nació gracias a la inspiración que le aportaron sus hijos.

Más Sobre...

Princesa Charlotte Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?