Kate Middleton comparte una tierna foto de ella siendo niña con su padre

La princesa de Gales, Kate Middleton, arranca así la iniciativa 'Shaping Us' ('Moldeándonos') que trata de concienciar acerca de lo importante que son los primeros años de vida a la hora de conformar la personalidad del futuro adulto

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Kate Middleton
Gtres

Todo lo que tenga que ver con la infancia es tema prioritario para la princesa de Gales, Kate Middleton (41 años), siempre muy preocupada por los más pequeños. Kate Middleton es madre de tres hijos, George (9 años), Charlotte (7 años) y Louis (4 años), y su sentimiento maternal le ha llevado a encabezar una bonita iniciativa, 'Shaping Us' ('Moldeándonos'), que busca dar a conocer la importancia de los primeros años de vida de una persona, ya que es entonces cuando se empieza a forjar la personalidad del futuro adulto. Y para acompañar al arranque de esta iniciativa, la princesa de Gales ha compartido una tierna imagen de ella misma siendo una niña, jugando con su padre, James Middleton.

Artículo recomendado

Kate Middleton ejerce de princesa de Gales y estrena nueva cuenta en Instagram

Kate Middleton en un evento

La publicación de Kate Middleton sobre su padre

Bajo el título: "Las caras son el mejor juguete de un bebé", Kate Middleton explica: "El martes lanzamos #ShapingUs para crear conciencia sobre el papel vital que juegan nuestros primeros años en dar forma al resto de nuestras vidas", escribe Kate.

"Este fin de semana, nos encantaría que todos pasaran tiempo con sus amigos, familiares, colegas y comunidades hablando sobre su primera infancia y cómo han moldeado sus vidas". Y hace una petición a sus seguidores: "Espero que también consideren unirse a mí para compartir una foto de ustedes antes de su quinto cumpleaños para ayudar con esas conversaciones y compartir también algunas sonrisas y recuerdos".

La historia que hay detrás de la foto de Kate Middleton con su padre

La foto fue realizada por la madre de la princesa, Carole Middleton, y en ella vemos a una pequeña Kate tocando la cara de su papá. Como dice el título de la campaña, "Las caras son el mejor juguete de un bebé", y es que para los bebés, nada como la cara de papá o mamá. Cogen la nariz, estiran el pelo o la barba, meten la mano en la boca... Es así como los más chiquitines empiezan a familiarizarse con el mundo que les rodea.

La significativa foto de Kate Middleton junto a su hijo Louis

Por cierto, hay quien dice que, viendo esta imagen de Kate de niña, es sorprendente el parecido de su hijo menor, Louis, con su madre. ¿Vosotros qué pensáis?

kate middleton y louis

El príncipe Louis, de cuatro años, con su madre, Kate Middleton

Gtres

Loading...