Sin miedo

Jazmin Grimaldi, sola ante su debut como cantante

La hija de Alberto de Mónaco, que se abre paso en el mundo del cine, también se atreve con la música

Jazmin Grimaldi
Gtres

Actualizado a

No faltan facetas de todo tipo en la familia Grimaldi. Desde Grace Kelly hasta Estefanía de Mónaco, las dotes artísticas del clan monegasco siempre han sido protagonistas de las noticas más llamativas y emocionantes.

Relacionado con esta noticia

Ahora coge el relevo Jazmin Grace, hija extramatrimonial de Alberto de Mónaco, quien paso a paso se está abriendo un hueco en el mundo de la música y de las grandes y pequeñas pantallas -tiene previsto el estreno próximo de la película Cicada, y ha fichado por la serie La fabulosa señora Maisel-.

La joven acaba de estrenar su primer sencillo, un tema acústico titulado Fearless, que significa "Sin miedo", y que puede interpretarse también como toda una declaración de intenciones. La producción ha estado a cargo de su novio, músico y modelo, Ian Mellencamp, sobrino a su vez del guitarrista John Mellencamp.

Si comparamos con su tía Estefanía, la voz de Jazmin es más suave y dulce, algo que ya había demostrado en la grabación de Heart of Glass de Blondie. Pero ella no ha querido dejar su carrera ahí, y por este mismo motivo ha celebrado su debut con una gran fiesta en Nueva York, una cita en la que no se ha podido ver a ningún miembro de la familia Grimaldi.

Allí ha compartido su primer trabajo, además de algunas imágenes de la presentación que ha colgado en su cuenta de Instagram, donde aprovechaba para agradecer las muestras de cariño que ha recibido. Además, por si esta nueva experiencia se queda corta, Jazmin se embarca estos días en un rally solidario por China con su amiga Kiera Chaplin, nieta del inolvidable Charles Chaplin. "Me encantó la increíble experiencia de participar en el 2018 en el Gazelles Rally de Marruecos, así que consideré que sería una maravillosa experiencia nueva hacerlo en el Gazelles Morocco China", declaró la joven artista.

En cuanto a las ganancias que obtenga con su primer single, la hija del soberano monegasco ha asegurado que irán destinadas a la fundación benéfica que lleva su nombre y que creó en 2006 para ayudar a los niños desfavorecidos de las islas Fiyi, un destino que no ha escogido por casualidad. Sus múltiples viajes hasta allí han creado una relación muy fuerte con la población que allí habita, por lo que la joven ha querido implicarse seriamente con la causa.

Más Sobre...

Casas Reales Alberto de Mónaco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?