Aunque desde su divorcio de la infanta Elena, Jaime de Marichalar ha permanecido en un discreto segundo plano, las vacaciones de verano son siempre motivo de atención mediática del padre de Victoria Federica y Froilán. De hecho, estas imágenes llegan justo horas después de que su primogénito estuviese presente en una fiesta en Marbella donde ocurrió un tiroteo. A pesar del susto inicial por encontrarse allí un miembro de la familia real, el sobrino del rey Felipe VI no sufrió daño alguno. Por ello, Jaime de Marichalar ha decidido continuar con sus vacaciones en Ibiza compañía de sus amigos.

Artículo recomendado

Jaime de Marichalar, muy preocupado por la exposición mediática de su hija Victoria Federica

Jaime de Marichalar, muy preocupado por la exposición mediática de su hija Victoria Federica

El que fuera Duque de Lugo ha disfrutado de una apacible y tranquila jornada marítima a bordo de un espectacular yate junto a varios amigos entre los que se encontraba Susana Uribarri, amiga íntima también de Ana Obregón. Con ella disfrutó de una agradable charla mientras tomaban el sol.

Susana Uribarri con Jaime de Marichalar en un yate en Ibiza

Susana Uribarri con Jaime de Marichalar en un yate en Ibiza.

Gtres

Como viene siendo habitual en él desde hace ya muchos años, Jaime de Marichalar lucía varias pulseras en una de sus muñecas y tomó el sol ataviado con un bañador de estampado geométrico y en algunos momento se colocó la camiseta para no quemarse. Más tarde, el que fuera esposo de la infanta Elena se refugiaba en la terraza del yate para disfrutar de una bebida junto a uno de sus amigos.

Jaime de Marichalar a bordo de un yate en Ibiza

Jaime de Marichalar a bordo de un yate en Ibiza.

Gtres

Un descanso que se vio interrumpido por el susto que se debió llevar el padre de Froilán tras enterarse de que su hijo estuvo presente en una discoteca de Marbella donde se produjo un tiroteo. Froilán se encontraba celebrando su 24º cumpleaños con unos amigos cuando un hombre apareció disparando un arma.

Por ahora desde el entorno de Froilán nadie se ha pronunciado al respecto de este suceso. Lo que se sabe en relación a lo sucedido en la discoteca de Marbella es que el presunto autor del tiroteo está en estado grave y que de los otros cuatro heridos, dos también están graves y en la UCI.