Victoria Federica se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la Feria de Abril. Sin miedo a ser fotografiada, la hija de la infanta Elena está disfrutando de lo lindo de estos días de fiesta junto a un grupo de amigos. La sorpresa ha sido máxima cuando Jaime de Marichalar se reencontraba con su hija en El Real de Sevilla, una instantánea que la joven no dudaba en compartir en redes sociales y deja patente el fuerte vínculo que existe entre ellos.

Artículo recomendado

Victoria Federica se rinde a la Feria de Abril estrenando un sensual y delicado tatuaje

Victoria Federica se rinde a la Feria de Abril estrenando un sensual y delicado tatuaje

En la fotografía, en blanco y negro, se puede ver como padre e hija posan sin soltarse de las manos sin borrar las sonrisas de su rostro. Jaime de Marichalar siente debilidad por Victoria y nunca lo ha ocultado: "Mi hija es ideal, además de ser una niña buenísima, tiene mucho estilo, gusto y sabe comprar muy bien (...) Ha salido a mi familia, me recuerda mucho a mi madre, que era una mujer muy elegante con mucho estilo, como Victoria", decía en una entrevista a La Razón en 2020.

Victoria Federica y Jaime de Marichalar

Victoria Federica y Jaime de Marichalar se reencuentran en Sevilla

Instagram @vicmabor

Sin embargo, Jaime de Marichalar no vería con buenos ojos la exposición mediática que ha promovido Victoria desde que decidiera apostar por su faceta de influencer y hacer público su perfil de Instagram. Tal y como ha publicado Paloma Barrientos en Vanitatis, el exduque de Lugo tendría miedo de que esta situación se le vaya de las manos a su hija pequeña. "A Jaime no le gusta que Victoria aparezca cada dos por tres en los medios. El perfil influyente le horroriza, pero tampoco puede hacer nada, salvo pedir a las firmas con las que tiene una relación de amistad que la cuiden, como sucedió en el Teatro Real o en Pronovias", cuentan a la periodista.

Eso sí, lejos de lo que se pueda pensar no es él quien se esconde detrás de los looks más comentados de su hija. En cada aparición pública, Victoria cuenta con un equipo que la guía para brillar.