Irene Urdangarin (17 años) comienza su última semana antes de cumplir la mayoría de edad. La hija de la infanta Cristina celebrará su 18 cumpleaños el próximo 5 de junio. Llegará entonces un momento en el que vea marcado un antes y un después en su vida. Son varias las cuestiones que marcarán esta fecha tan señalada.

Artículo recomendado

Esto es lo que cuesta la carísima y exclusiva Universidad donde estudiará Irene Urdangarín

Irene Urdangarin

Por un lado, el divorcio de sus padres. La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin estarían esperando a este momento para poder firmar su acuerdo sin tener hijos menores de edad a su cargo. Por otro, los derechos que le llegarán a Irene Urdangarin al cumplir 18 años. Entre ellos, podrían estar algunas decisiones a nivel personal que hasta ahora habrían estado determinadas por su madre. Una de las últimas, el haberse quedado sin viaje de fin de curso.

Irene Urdangarin se queda sin viaje de fin de curso

En los últimos días, los compañeros de Irene Urdangarin estarían disfrutando de un viaje a Mikonos. La hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin está a punto de finalizar los estudios previos a comenzar su etapa universitaria. Como es propio en estos cursos, los alumnos hacen un viaje con el que festejar que terminan esta etapa tan especial. Pero tal y como contaron hace unos días en exclusiva en ‘Ya es mediodía’, Irene habría sido la gran ausente de este viaje.

Irene Urdangarin

Irene Urdangarin con su hermano Pablo.

Gtres

Según Miguel Ángel Nicolás, Irene Urdangarin “tiene un gran disgusto”. Según contaron en el programa, los motivos por los que se habría quedado sin viaje serían que no tiene todavía la mayoría de edad y que sus padres quieren evitar todo tipo de escándalo.

La sombra de sus primos que persigue a Irene Urdangarin

Cada vez que alguno de los nietos de los reyes Juan Carlos y Sofía se sale de la norma, es noticia. El claro ejemplo, las ocasiones en las que Froilán y Victoria Federica han infringido algunas reglas o cuando han mostrado una actitud un tanto antipática públicamente. Sabiendo que esto puede pasar, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin intentarían por todos los medios mantener la imagen intachable de sus hijos. Algo que podría haber llevado a la decisión de ‘castigar’ a su hija pequeña sin esta escapada de fin de curso .

El viaje de Irene Urdangarin a Barcelona junto a la infanta Cristina

Donde sí ha estado Irene Urdangarin en los últimos días ha sido en Barcelona. Tal y como ha contado en exclusiva ‘Vanitatis’, la joven habría viajado junto a su madre hasta allí. Una visita que casi coincide con la de su padre Iñaki Udangarin. Porque tal y como ha informado desde el citado medio, el que fuera duque de Palma también ha estado unos días en Barcelona. Pero finalmente, padre e hija no han coincidido en la ciudad.

¿Qué va a estudiar Irene Urdangarin en la Universidad?

Después de cumplir la mayoría de edad y disfrutar del verano, Irene Urdangarin comenzará sus estudios universitarios. La hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki tiene intención de ingresar en el EHL Hospitality Business School. Se trata de una exclusiva Universidad en la que pretendería estudiar algo relacionado con la dirección hostelera. Es un centro de estudios en el que los alumnos desembolsan unos 35.000 euros por curso. Teniendo en cuenta que las carreras universitarias suelen constar de cuatro cursos, el coste de los estudios de Irene ascendería a 140.000 euros. Algo que su madre la infanta Cristina estaría más que dispuesta a asumir.

¿Irene Urdangarin dará el salto como influencer cuando cumpla 18 años?

Lo que por ahora es toda una incógnita, es si ahora que llegará a los 18 años, Irene Urdangarin tomará la decisión de ejercer como influencer. Esto es algo que su prima Victoria Federica sí que hizo. Ya siendo mayor de edad y habiéndose dado cuenta de que los estudios que estaba cursando no era lo que le llenaba, la hija de la infanta Elena tomó esta determinación. Son muchos los que aseguran que con su elegancia y saber estar, Irene Urdangarin tendría un futuro prometedor en este ámbito. Pero por el momento, ella siempre se ha mantenido discreta y sin hacer uso de la popularidad que conlleva ser sobrina de Felipe VI.